Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War: Kratos y Atreus, un dúo muy dinámico

God of War: Kratos y Atreus, un dúo muy dinámico

Atreus no será un estorbo para Kratos en esta peligrosa aventura, ni para los jugadores, que verán más dinamismo en la acción

Carlos Sánchez
07/07/2017 20:23
God of War

Atreus y Kratos, un dúo muy dinámico en el nuevo God of War

En 2018, durante los primeros compases, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura junto al guerrero espartano Kratos con el lanzamiento de God of War. Desarrollado por el estudio de Sony Santa Monica, esta entrega nos llevará hasta tierras escandinavas, donde tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos y vivir situaciones inesperadas junto a un personaje que será de vital importancia: Atreus, el hijo de Kratos y al que ya hemos podido ver en varias ocasiones. La presencia de este personaje en 'God of War' hará que los jugadores accedan a una forma de entablar combate mucho más compleja mediante la colaboración entre padre e hijo. Atreus no será un estorbo para Kratos en esta peligrosa aventura, ni para los jugadores, que verán más dinamismo en la acción.

La presencia de Atreus potenciará la jugabilidad

Aaron Kaufman, de la división de marketing de Santa Monica Studios, ha puesto un ejemplo del dinamismo que veremos en el combate de 'God of War' cuando padre e hijo están en plena durante una entrevista concedida a OPM UK, comentando lo siguiente: -"hay un movimiento realmente genial donde él [en referencia a Atreus] salta hasta situarse detrás del enemigo y al presionar el botón cuadrado, que es para el hijo, saltará encima de la espalda del enemigo y comenzará a disparar flechas, y entonces tú puedes lanzar tu hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus"-. Parece que los chicos de Santa Monica Studios no han querido dejar nada al azar con esta nueva entrega y que los cambios implementados se han hecho con sentido.

Se desconoce el tiempo transcurrido entre God of War III y la nueva entrega

Además de este interesante detalle, el señor Kaufman ha hablado sobre el tiempo transcurrido entre God of War III y esta entrega, comentando que: -"transcurre una cantidad indeterminada de tiempo entre el final de God of War III y el comienzo del juego. Queríamos embarcar a Kratos en una búsqueda muy personal"-. God of War, para PlayStation 4, llegará a principios del próximo año, con día y mes aún pendiente de confirmación por parte de Sony. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 07/07/17 22:59:12
00
Mientras no pase lo típico de que lo secuestran y lo tienes que salvar o similares, yo me doy por servido, y espero que siga el ritmo a Kratos xd
0 0
Jay-B3
Jay-B3 07/07/17 22:23:12
00
Es bueno saberlo, aunque no sabía eso de poder darle instrucciones de ataque a Atreus en las batallas o pulsar botones para que él ejecute ataques, es bastante genial.
0 0
Sin avatar
MaxNova 07/07/17 22:15:05
01
Es igual que The Last of Us. Quisieron construir gameplay con esa relación.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.