Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War III Remasterizado ya está disponible para su reserva

God of War III Remasterizado ya está disponible para su reserva

Desde Sony avisan de la disponibilidad de reservas del título, que saldrá el 15 de julio con un tema de regalo para quienes hagan el proceso

Miguel Alcántara
20/05/2015 19:36
God of War III

Sony ha iniciado oficialmente el inicio de la campaña de reservas de 'God of War III Remasterizado', la versión del juego de PlayStation 3 con gráficos de nueva generación. Casi dos meses antes de su lanzamiento, podemos reservar el juego y llevarnos un tema dinámico exclusivo para nuestro menú principal de PlayStation 4, que es el que mostramos a continuación:

God of War III

Esta nueva versión de 'God of War III' incluye todo el contenido del juego original, que es ya un clásico de los hack'n slash dentro de la familia PlayStation, pero incluye además mejoras técnicas que acercan un poco más la experiencia a lo que debería ser la nueva generación. La reserva puede efectuarse para la versión física o digital del juego.

Las aventuras remasterizadas de Kratos estarán disponibles en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 15 de julio, a un precio recomendado de 39,99€ en formato físico, y 34,99€ en formato digital. Sony ha lanzado un nuevo tráiler que muestra la batalla de Kratos contra Hades a 1080p y 60 fps:

Imagen asociada al video 31898

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yopirata 20/05/15 20:25:26
00
Y venga remasterizaciones, los volveremos a ver en PS5 si no mueren antes las consolas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.