Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > God Of War III hace escasear consolas en EE.UU y Europa

God Of War III hace escasear consolas en EE.UU y Europa

Iván Díez
17/03/2010 07:05

12345.jpg

Queda exactamente un solo día para que salga a la venta oficialmente God Of War III que, aunque ya hemos conseguido terminarlo y muchos otros usuarios ya han conseguido obtenerlo, la entrega que finaliza la trilogía del Dios de la Guerra esta causando problemas serios de Stock a Sony en Europa y EE.UU.

L.A Times ha informado en uno de sus artículos que el propio videojuego por su cercana llegada esta produciendo escasez en las consolas Playstation 3 en tiendas tan conocidas como Wallmart, Best Buy o Gamestop, y no solo eso, sino que las tiendas online como Amazon también están sufriendo las consecuencias de la ira de Kratos.

Nadie entiende como Sony no se ha preparado para tal situación (¿No confiaban en las ventas de God Of War III?), pero Jack Tretton ha ayudado textualmente a los usuarios relatando que los problemas de Stock se acabaran solucionando para que no haya problemas de ventas.

Os recordamos que God Of War III sale mañana 18 de Marzo en España.

Fuente | Vandal

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sri_lêhn
Sri_lêhn 17/03/10 18:12:53
00
seguro que venden como rosquillas, pero lo de las consolas me parece mas grave. yo toy retrasando mi compra del GOW 3 xq toy en el paro y no tengo dinero, pero este caera fijo. si, el director de marketing de SCE deberia dimitir por no anticipar movidas como estas.
0 0
Jordi
Jordi 17/03/10 16:51:23
00
JAJAJAJA,si me podido reir con tu comentario Jhison.
Este juego se merece muchas ventas para que santa monica realice más.
0 0
Jhison
Jhison 17/03/10 14:25:49
10
Putos de SONY viendo que este juego es increible y no se prepararon, ojala y vendan tres millones de consolas para ganarle de un sola vez a timosoft.
1 0
Revenge
Revenge 17/03/10 13:22:15
00
A lo mejor esperaban buenas ventas del videojuego pero no sabian que mucha gente estaba esperando este juego para comprarse la conosola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.