Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > En qué orden jugar a God of War, dónde hacerlo y su cronología

En qué orden jugar a God of War, dónde hacerlo y su cronología

¿Preparándote para la llegada de un nuevo God of War? Entonces es el momento de que revivas su historia de la mejor forma posible sabiendo el orden para jugar a God of War

Alma López
30/06/2021 09:14
Imagen asociada al video 41537

Han pasado largos años desde que Kratos apareció en nuestras vidas para revolucionar el mundo de los videojuegos. De hecho, lo hacía incluso para demostrar a los grandes dioses que poco pueden llegar a hacer contra él. Y es que cuando el fantasma de Esparta está decidido a acabar con aquellos que se le crucen, no hay nada que pueda impedirlo. Claro que con los años, no solo su aspecto ha ido cambiando, sino que se ha adaptado bien y generado historias sorprendentes y divertidas.

Sin embargo, actualmente estamos a la espera de una nueva entrega. Una propuesta que nos de un poco más de información sobre lo que está por suceder y lo que actualmente sucede en la vida de Kratos. Sin embargo, es posible que tengas intención de disfrutar desde el principio de la propuesta. Después de todo, tiene una historia que sin duda merece la pena volver a jugar. Pero también es posible que te preguntes, ¿por dónde empezar?

Artículos

God of War

Orden cronológico para jugar a God of War

Por supuesto, aquí pueden entrar muchas dudas, sobre todo para aquellos que han conectado con la propuesta a partir de la obra de 2018 que hasta se llevó un merecidísimo GOTY. Sin embargo, la historia tiene un orden distinto que seguir y es que, cuando conocimos a este Kratos, vimos que ya tenía una historia definida. Por ello, si quieres conocer a este desde el principio, este es el orden que debes seguir.

God of War: Ascension (2013) - PlayStation 3

God of War: Chains of Olympus (2008) - PSP

God of War (2005) - PlayStation 2

God of War: Ghost of Sparta (2010) - PSP

God of War II (2007) - PlayStation 2

God of War III (2010) - PlayStation 3

God of War (2018) - PlayStation 4 y PlayStation 5

God of War

God of War

Orden de lanzamiento para jugar a God of War

En caso de que prefieras seguir el orden que en su día marcaron los desarrolladores a base de publicar las entregas e ir conociendo la historia de Kratos a base de pequeños saltos temporales, entonces te vamos a indicar su orden cronológico. Práctico y satisfactorio, tal y como muchos jugadores lo conocieron en su día.

God of War (2005) - PlayStation 2

God of War II (2007) - PlayStation 2

God of War: Chains of Olympus (2008) - PSP

God of War III (2010) - PlayStation 3

God of War: Ghost of Sparta (2010) - PSP

God of War: Ascension (2013) - PlayStation 3

God of War (2018) - PlayStation 4 y PlayStation 5

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.