Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War: el espeluznante homenaje a Mimir que sorprende hasta a Sony Santa Monica

God of War: el espeluznante homenaje a Mimir que sorprende hasta a Sony Santa Monica

"Una de las mejores creaciones homenaje que hemos visto para God of War", según Sony Santa Mónica

Fabio Fraga
08/01/2020 13:15
Imagen asociada al video 38873

Uno de los personajes más importantes de Mimir God of War para PlayStation 4 es, sin duda, Mimir, un ser que Kratos y Atreus conocen en su viaje por tierras nórdicas. En la mitología nórdica, Mimir es un gigante mitológico escandinavo, tío materno de Odín y guardián de las fuentes de la sabiduría. Cuenta la mitología nórdica que fue decapitado y mandada a Odín durante la guerra entre los Æsir y los Vanir.

(SPOILER) En la aventura diseñada por Sony Santa Mónica realmente lo conocemos de las dos formas: de cuerpo completo y encadenado, y en forma de cabeza sabia y parlante. De hecho, es el propio Kratos quien lo decapita para llevárselo colgado en la cintura. Sí, los modales no siempre son los mejores tratándose del conocido personaje...

La cabeza de Mímir es extremadamente útil durante la aventura, ya que guía a Kratos y Atreus en este basto mundo repleto de peligros y secretos, gracias a sus conocimientos infinitos ubicados en las raíces de Yggdrasil. Recientemente el personaje ha recibido un gran homenaje por parte de Bar-El-Studio, tan impresionante que incluso Sony Santa Mónica ha compartido el vídeo por medio de las redes sociales.

Se trata de la cabeza cortada, hiperrealista y animatrónica de Mimir. La cabeza se mueve y gesticula como si fuera de verdad, abre los ojos y tiene una calidad de detalles excepcional, en comparación con el diseño que presenta en God of War para PS4. "Esta es una de las mejores creaciones homenaje que hemos visto para #GodofWar", comentan desde el estudio americano.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/01/20 18:02:46
00
Se lo han trabajado muy bien. Les ha quedado increíble.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.