Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > God of War: Recrean a Kratos y su hijo cómo si fueran personajes del Studio Ghibli

God of War: Recrean a Kratos y su hijo cómo si fueran personajes del Studio Ghibli

Un usuario de ArtStation ha diseñado una imagen del juego God of War con el estilo clásico del Studio Ghibli

16/07/2020 13:43
God of War

God of War

A pesar de que dentro del género de aventuras destacan muchos títulos, uno de los más importantes es God of War. Este juego protagonizado por el semidiós Kratos, se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores y cuenta, además de con un estilo de juego único, con algunas de las frases más célebres de los videojuegos, al igual que con algunos de los mejores paisajes, según el juego de la saga.

Si bien los jugadores de God of War están acostumbrados a ver este juego con un estilo oscuro y sombrío, gracias a un artista ubicado en Finlandia podemos verlo bajo otra perspectiva. El usuario en cuestión es Lap Pun Cheung, el cual a través de su cuenta de Artstation publica todo tipo de obras rediseñando personajes de las películas, series y juegos más populares.

Aunque este artista cuenta con todo tipo de obras que podemos destacar, la obra rediseñada de God of War es una de las más llamativas. En ella podemos ver a los personajes Kratos y Atreus diseñados bajo el estilo clásico del Studio Ghibli, muy alejado del modo que estamos acostumbrados a verlos.

God of War

Artstation /Lap Pun Cheung

Aunque en esta ocasión destacamos esta obra basada en God of War, en la cuenta del propio artista podemos encontar otras ilustraciones de personajes populares de juegos como The Witcher o Final Fantasy VIII. En algunas de ellas sigue manteniendo el estilo clásico del Studio Ghibli, mientras que en otras utiliza un estilo más sombrío que combina mejor con la escena.

Fuente: Artstation / Lap Pun Cheung

Noticias relacionadas