Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Nuevo God of War para PlayStation 5 anunciado para 2021

Nuevo God of War para PlayStation 5 anunciado para 2021

"Ragnarok is coming" es el lema con el que Sony ha presentado en el PS5 Showcase el nuevo título protagonizado por Kratos y por Atreus

Angel de la Iglesia
16/09/2020 23:40
Imagen asociada al video 41537

Una nueva entrega de God of War llegará a PlayStation 5 en 2021

Tras concluir el evento de PlayStation 5, en el que se ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola, muchos esperaban que pusiesen ahí punto y final a la presentación. Sin embargo la sorpresa ha sido mayúscula cuando una pantalla en negro lo ha cubierto todo, mostrando en pocos segundo el logo de God of War y anunciándose de esta forma la nueva entrega en exclusiva para la next-gen. 

Cabe destacar que no se ha llegado a mostrar ningún nombre o subtítulo del nuevo juego de Santa Monica Studios. De hecho, perfectamente podría no llamarse God of War, sino recibir otro nombre, pero vamos a darle esa presunción de momento. Eso sí, parece que tendremos clara cual es la temática que seguirá al título, ya que bajo el lema de" Ragnarok is coming", no hace falta ser un lince para saber que Kratos y Atreus se enfrentarán a los dioses nórdicos. 

De hecho, a raíz del final del anterior título, sobre todo con ese final secreto, era bastante esperable de ver algo de este estilo. Dicho todo esto, se ha confirmado que el título llegaría en 2021, por lo que habrá que esperar futuras vistazos en otros eventos de PlayStation 5

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.