Análisis God of War Collection

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War Collection (PS3) > Página 2

01/05/2010 06:44

Analisis GOWC [1]

En lo que a las texturas de los escenarios respecta tambien han sufrido un lavado de cara importante y algunos edificios o efectos como los de sangre lucen algo más realistas pero siempre dentro de los límites que podría haber ofrecido una PS2 en HD. Sin embargo como punto negativo comentar que por desgracia las escenas cinemáticas no se han tocado y ofrecen el mismo aspecto que la versión de PS2, por lo que la diferencia sobre todo en resolución nos dará la impresión de estar viendo un video de muy mala calidad, sobre todo en la primera parte de las dos que componen el juego.

En aspectos generales el lavado de cara que se le ha aplicado a GOW Collectión es espectacular en el aspecto gráfico tecnológicamente hablando, aunque no siempre es oro todo lo que reluce ya que solo en gráficos podemos hablar excelentemente de este título.

Y decimos solo en gráficos porque el aspecto sonoro es el mismo. No hay Dolby ni ningún tipo de tratamiento de audio que podrían haber reforzado aún más si cabe la remasterización del título. El juego luce una espectacular banda sonora y un doblaje (por supuesto íntegramente en castellano) sublime. Pero por desgracia no se han cuidado ni limpiado las melodías para haberlas podido disfrutar en la nueva generación de consolas por lo que deberemos de conformarnos con el sonido original del juego que por supuesto no desmerece absolutamente nada.

Analisis GOWC2 [4]

GOW Collection es la excusa perfecta para tener en casa la trilogía completa en PS3. Con un renovado aspecto gráfico impresionante a nivel técnico. Tener las dos primeras entregas de la saga en un mismo disco y para PS3 es todo un privilegio y si encima le añadimos dos listas de trofeos completamente independientes con sus dos platinos y un reducido precio de solamente 39 Euros estamos ante una compra obligada, sobre todo si somos seguidores de la saga.