Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'God of War: Ascension': Dentro del estudio de captura de movimientos

'God of War: Ascension': Dentro del estudio de captura de movimientos

Así se desarrollan los movimientos de Kratos

Iván Díez
12/02/2013 17:28
God of War: Ascension

Desde el Blog de Playstation España podemos ver un nuevo video del Diario de Desarrollo del videojeugo God of War: Ascension.

El video, titulado dentro del estudio de captura de movimientos, nos muestra como bien dice el nombre el estudio de grabación de las capturas de movimiento del videojuego de Santa Monica Studios que luego serán representados en la versión final del videojuego.

Ariel Lawrence, productora de Santa Monica Studio, nos habla de la técnica motion capture utilizada para el próximo juego protagonizado por Kratos:

Nuestro objetivo en esta entrega de la historia de Kratos es intentar mostrar un poco más su lado humano. Para lograrlo, hemos incorporado captura de movimientos con voz, “vo-mo-cap”, en nuestro proceso de cinemáticas.

Lo más emocionante de todo en esta cuestión es que los actores de voz pueden trabajar juntos en una escena. La forma de hablar, la sincronización y los esfuerzos resultan más naturales porque los actores pueden acoplarse unos a otros. Pueden ver la distancia física a la que se encuentran. Pueden ver las emociones en las caras de cada uno y responder adecuadamente. ¡PUEDEN SUSURRAR!

Imagen asociada al video 20559
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 12/02/13 21:19:03
00
@Jubileus Ya te digo xDDD

Este tipo de vídeos dan ganas de jugar al juego.
0 0
Jubileus
Jubileus 12/02/13 19:00:57
00
Adoro la cara que pone el sujeto en el 3:30 como diciendo *mierda quiero ir al baño*
0 0
kurzoo
kurzoo 12/02/13 18:37:46
00
cada vez falta menos para este juegazoo cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.