Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un comercio alemán filtra una posible edición coleccionista de God of War

Un comercio alemán filtra una posible edición coleccionista de God of War

Una cadena de tiendas alemana, llamada Spielegrotte, ha filtrado de forma reciente la posible llegada de una edición coleccionista de God of War IV

Sin avatar
26/05/2017 13:02
God of War IV

God of War 4 podría contar con una Edición Coleccionista

La serie God of War, que lleva en las consolas de Sony desde la era de PlayStation 2, no puede faltar en PlayStation 4. Tras el lanzamiento de una edición remasterizada de God of War 3, el siguiente paso dado por Santa Monica ha sido 'God of War IV' (nombre temporal). Presentado en el E3 2016 con un gameplay, 'God of War 4' volverá a estar protagonizado por Kratos, a quien acompañará su hijo Atreus en una aventura muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Una aventura que nos llevará hasta las frías tierras nórdicas y donde veremos algunos cambios en el sistema de combate. A excepción del gameplay citado con anterioridad, poco más se ha visto de esta entrega, por lo que aspectos como la fecha de lanzamiento, historia, etc., son desconocidos. No obstante, parece que 'God of War 4' podría contar con una edición de coleccionista.

Una cadena de tiendas alemana, llamada Spielegrotte, ha filtrado de forma reciente la posible llegada de una edición coleccionista de 'God of War IV', citando incluso el contenido que ofrecerá. Según el comercio alemán contendría: una copia del juego, una estatua de nueve pulgadas de Kratos y Atreus luchando contra dos Helwalkers, dos figuritas de juguete talladas, una steelbook, una litografía exclusiva, una mapa del mundo de tela, la B.S.O. en digital, un tema dinámico y un DLC que nos ofrece tres escudos para el juego. El precio de esta edición rondaría los 199 euros, según indica Spielegrotte, y llegaría al mercado el 15 de enero de 2018. La fecha ofrecida, dado que Sony aún no ha confirmada nada, puede ser tentativa. Debido a la falta de información, no podemos asegurar la veracidad de esta filtración, pero esta cadena reveló en el pasado la Edición Pesadilla de Bloodborne.

Si por un casual no habéis tenido la oportunidad de ver esta nueva entrega en movimiento, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Santa Monica durante el pasado E3. Es de esperar que 'God of War 4' haga acto de aparición durante la feria de este año, la cual dará comienzo en poco más de dos semanas.

Imagen asociada al video 35337

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.