Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War 4, para PlayStation 4, no estará en la PlayStation Experience 2016

God of War 4, para PlayStation 4, no estará en la PlayStation Experience 2016

Santa Monica ha compartido pocos detalles sobre God of War 4 desde su presentación en el E3 2016 y el evento de diciembre seguirá el mismo recorrido

Carlos Sánchez
31/10/2016 13:18
God of War IV

El pasado E3, Sony y Santa Monica mostraron al público un primer vídeo gameplay de 'God of War IV' (nombre provisional), título destinado a PlayStation 4 y con año de lanzamiento aún por confirmar. Desde ese entonces, Santa Monica ha compartido pocos detalles sobre 'God of War 4', limitándose exclusivamente a comentar cierta información sobre la jugabilidad, el argumento y poco más. Evidentemente, muchos usuarios están esperando conocer más detalles sobre este proyecto y seguro que tienen marcada a rojo la fecha de la PlayStation Experience 2016. Desafortunadamente, el estudio ha revelado hace unos días que God of War 4 no estará en el evento que planea realizar Sony en la ciudad de Anaheim a principios de diciembre.

El encargado de confirmar dicha ausencia ha sido el propio Cory Barlog, director creativo de 'God of War 4', aunque sí ha comentado que algunos miembros del estudio estarán en el evento para ayudar a los compañeros que muestren juegos y pasar el rato. La ausencia de 'God of War 4' en el evento de la compañía japonesa no es una noticia agradable, aunque suponemos que los chicos de Santa Monica no han decidido llevarlo porque no se encuentra en un estado en el que deba ser mostrado al público. También podemos barajar la hipótesis de que Sony lleva varios proyectos y no quiere que se pisen unos a otros. 'God of War 4' ya sabemos que es real y tiene muchas oportunidades más para ser mostrado al público.

Fuente: GameZone

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 31/10/16 22:03:09
00
Sabemos que God of War 4 lleva siendo esperado bastante tiempo, y hay mucha gente desconcertada. Veo más probable que sea para que no eclipse a otros, porque sobre mostrar siempre se puede mostrar un poco más sobre ello.

Yo de todas formas espero saber algo pronto, que por algo me gusta bastante esta saga y quiero tener claro en qué se ha convertido o si quiero seguir interesado en ella.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.