Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'God of Blades' ya está disponible para PC, Mac y Linux

'God of Blades' ya está disponible para PC, Mac y Linux

Y vídeo de uno de los modos exclusivos, el "Chaos Storm Mode"

Olga 'Jero' Cid
19/04/2013 09:53
God of Blades

'God of Blades' es algo así como un 'Canabalt' de fantasía medieval. El personaje corre solo y la labor del jugador es ir dando mandobles para acabar con los enemigos que se cruzan en su camino. Con esta mecánica, no os extrañará saber que el juego era original de dispositivos móviles, aunque ahorá ha dado el salto a PC, Mac y Linux.

El juego ya se puede comprar en la página oficial del estudio, White Whale Games, al precio de 5 dólares.

Esta versión trae un par de novedades, como el modo multijugador "Slayers", que es una especie de coliseo para competir con un amigo (o contra la IA) y el modo "Chaos Storm", que podéis ver retratado en un vídeo bajo estas líneas.

Imagen asociada al video 21532

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 20/04/13 17:31:22
00
La premisa no está mal, me ha recordado cosas como Atomic runner o el, también para IOS, Mirror's Edge, pero la jugabilidad, aunque suene raro por eso de que el personaje no para de correr, me ha parecido muy lenta.

Y no sé yo si la jugabilidad en ordenador no resultará un poco limitada, para un móvil no está mal pero no creo que se le pueda sacar mucho jugo en una plataforma más "seria".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.