Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > God Eater podría contar con una secuela ¿para VITA?

God Eater podría contar con una secuela ¿para VITA?

Iván Díez
05/09/2011 06:15
God Eater Burst

Hace una semana, los desarrolladores de God Eater, una especie de Monster Hunter que llegó únicamente a la portátil PSP, anunciaban que se encuentran en la búsqueda de programadores para trabajar en un nuevo título de acción, indicando que su salida podría ser tanto para PSP como para Playstation Vita.

Durante esta semana, el Blog oficial de God Eater ha ofrecido una actualización sobre tres eventos que ocurrirán el día 15 de Septiembre centrados en el videojuego de Namco Bandai:

El primer evento es el lanzamiento de la edición "The Best" de God Eater, la versión económica de la revisión del videojuego de Shift que se pondrá a la venta por un precio de 2,800 yenes en versión física y 2,500 yenes la descargable.

El segundo "evento" es una nueva actualización para God Eater, aunque tendremos que esperar al día 15 para conocer todos los detalles del juego.

El tercer y último evento es la llegada de la comunidad God Eater, un portal dedicado a la serie y a los fans de la saga. El 15 de Septiembre es el primer día del Tokyo Game Show, algunos rumores hablan de que ese nuevo portal es, entre otras cosas, el lugar para ofrecer los primeros detalles de una futura secuela que podría llegar a  la nueva Playstation Vita.

Para descubrirlo tendremos que esperar unos pocos días más.

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nighto
Nighto 05/09/11 08:57:40
00
@0 Hace una semana, los desarrolladores de God Eater, una especie de Monster Hunter que llegó únicamente a la portátil PSP

Que manera más extensa detallada y aplicada de describir un juego e_e

Mientras le aumenten la dificultad, bienvenida sea, God Eater es un juegazo, pero es demasiado facil, te lo pasas sin hacer prácticamente nada, y eso no puede permitirse en un juego que entra en el mercado que entra con dos competidores de tamaña dificultad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.