Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Goat Simulator recibirá en breve el parche 1.1

Goat Simulator recibirá en breve el parche 1.1

Esta actualización implementará un nuevo mapa jugable, un modo multijugador a pantalla partida y algunas mejoras más para el título de Coffe Stain Studios

Miguel Alcántara
08/04/2014 15:23
Goat Simulator

El simulador de cabra más famoso del mundo del PC, 'Goat Simulator', va a recibir muy pronto su primera actualización. Se trata del parche 1.1, que añadirá algunas mejoras al juego y también algunas novedades, como por ejemplo un nuevo mapa para hacer de las nuestras y un modo multijugador a pantalla partida.

Además de estas novedades, que amplían en cierto modo el aspecto jugable del juego, habrán nuevas cabras seleccionables, un sistema de logros integrado en Steam y más novedades que se irán desvelando con el paso de las semanas. Esta actualización llegará a mediados del mes de mayo, aunque la fecha concreta todavía no se ha especificado.

Desde el estudio se han planteado esta actualización como una especie de DLC gratuito, ya que gracias a Steam Workshop consideran que ya habrá una gran cantidad de nuevo contenido. 'Goat Simulator' lleva ya algunas semanas a la venta en exclusiva para PC, y en nuestro análisis de Blogocio lo suspendimos con un 4,5.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 08/04/14 18:13:25
00
bien, ahora a ver si también rebajan el precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.