Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Goat Simulator llegará a Xbox One y Xbox 360 este mes de abril

Goat Simulator llegará a Xbox One y Xbox 360 este mes de abril

El conocido simulador de cabra de Coffee Stain Studios dará el salto a las consolas a través del programa de indies de Microsoft, el ID@Xbox

Miguel Alcántara
17/03/2015 08:01
Goat Simulator

El alocado videojuego de Coffe Stain Studios, 'Goat Simulator', dará el salto de los ordenadores a las consolas a través de los sistemas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One. Esta proyecto llegará a las consolas a través del programa ID@Xbox para videojuegos indies, y contará con todo el contenido conocido de la versión de compatibles.

Aunque ya se sabía que la desarrolladora trabajaba en este port, ahora se conoce incluso el mes en el que saldrá al mercado: el próximo mes de abril. Esta fecha se concretará en las próximas semanas, según la compañía. La encargada del port y de su publicación es la compañía Double Eleven tanto en la versión de Xbox 360 como en la de Xbox One.

'Goat Simulator' nos pondrá en la piel de una cabra con capacidad de destruir en un amplio escenario repleto de activididades. Coffe Stain Studios ha lanzado este simpático tráiler para promocionar esta versión para consolas:

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/03/15 14:33:25
00
Juego chorra.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.