Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Goalunited estrena su fábrica de merchandising

Goalunited estrena su fábrica de merchandising

Una fábrica en la que generar ingresos para los clubes de los jugadores

David Cabezas
16/07/2012 22:44
Goalunited

Travian Games ya está trabajando en el comienzo de la temporada de uno de los simuladores de mánager online más conocidos de PC, denominado como Goalunited 2012, será la novena temporada que estará al día en cuando a plantillas y jugadores del mundo.

Los jugadores podrán interactuar con todo tipo de jugadores reales del mundo, con el que tendrán que lograr el éxito de su propio club, pero la tarea será muy complicada: gestionar la cuenta bancaria, los traspasos de jugadores, estabilidad económica, entre muchos otros estamentos del fútbol real.

Como una de las características novedosas de esta temporada se tendrá una fábrica de merchandising, donde se podrán crear diferentes productos como tazas, camisetas de las estrellas del equipo, bufandas, etc. Los costes de producción no serán baratos por los que habrá que hacer un ingreso y un precio que de rentabilidad al club. Los managers de nivel 10 en adelante podrán aumentar sus ingresos de esta manera.

Fuente: Travian Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Celsius128
Celsius128 17/07/12 00:56:02
00
El mítico PC Fútbol, que buenos tiempos y donde habrán quedado licencias tan buenas... no es nada equiparable a Football Manager de Sega o FIFA Manager de EA...
La verdad es que vininendo de los creadores de Travian, creo que será completamente gratuito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.