Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gnar, el próximo campeón de League of Legends, se muestra en forma de teaser

Gnar, el próximo campeón de League of Legends, se muestra en forma de teaser

Gnar, el eslabón perdido, es una pequeña criatura perteneciente a la famila de los yordle y que al igual que Teemo tiene una apariencia adorable

Pedro Cano
30/07/2014 05:29
League of Legends

Gnar, el eslabón perdido, es el nuevo campeón que llega a los Campos de la Justicia de 'League of Legends'. Aunque fue confirmado hace un día no ha sido hasta hace unas horas cuando hemos recibido más información del pequeño Gnar. La nueva critatura ha sobrevivido congelada durante milenios en el hielo y ahora que ha conseguido escapar pretende consolidarse como un top en el juego de Riot Games.

Gnar puede engañar con su apareciencia de "lindo gatito" pero realmente hay una bestia dentro del pequeño. Tendremos la posibilidad de cambiar entre su forma Mini (inicial) y su forma Mega (bestia) pero para ello necesitaremos esperar a que el medidor de rabia se rellene completamente (a lo largo de la partida). Algunas habilidades y la actividad en batalla incrementarán la velocidad de recarga, por contra, la ausencia de actividad ralentizará la llegada a la forma Mega. Una vez se alcance la forma Mega, el medidor irá disminuyendo hasta que Gnar tome de nuevo su forma Mini.

El nuevo campeón cuenta con cinco habilidades:

Rage Gene: habilidad pasiva para cambiar de forma.

Boomerang Throw: ataque a distancia.

Hyper: habilidad pasiva para incrementar daño.

Hop: salto dañino y habilidad de escape.

Mega Gnar: la gran bestia se apodera de la entreñable criatura y la rabia provoca que los enemigos terminen por los aires.

Aunque algunos de vosotros ya sois unos expertos os aconsejamos que echéis un vistazo a todas y cada una de las características de Gnar para sacarle el máximo rendimiento.

¿Quién se lo va comprar? ¿Cuál es vuestra primera impresión sobre el nuevo campeón?

Os dejamos con el teaser presentación de Gnar, el eslabón perdido.

Fuente: League of Legends

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Porrochimaru
Porrochimaru 01/08/14 16:18:33
00
y que es lo que he dicho fiore queria decir fiora
0 0
Bonaduce
Bonaduce 01/08/14 12:49:14
00
Porrochimaru para espadachina ya tienes a fiora
0 0
Porrochimaru
Porrochimaru 30/07/14 16:02:45
00
Pues menudo teemo no has metido, no se supone que blogocio dijo ayer que se iba a presentar a una nueva campeona. De ser así no entiendo el porque de meter dos campeones a la vez, ademas de que me parece demasiado pagar 6300 pi o 975 rp por un nordle. Ademas no es nada inovador, desde que metieron a Braum, el que dice su tan carismatica frase: ´´Braum te protegerra´´, los personajes diseñados por Rito son muy poco originales. Espero que de meter una mujer, sea una espadachina, porque recordemos, nos han metido a Syndra, la chica de las bola sombras, Jinx, la chica de la mega metralleta y a Lissanda, yo por mi parte opino deberian meter ya a una chica espadachina muy al estilo de Fiore o de Kayle.
0 0
bozak
bozak 30/07/14 13:51:05
00
asi que top , seguro que se puede llevar tranquilamente en mid o bot , dejadlo en mis manos , eso si cuando valga 6300 pi paso de por 1 semana pagar 7600 o lo que sea XD.
0 0
ccganja
ccganja 30/07/14 10:41:16
00
https://www.youtube.com/watch?v=4OLo-JroIdA

Ahí están sus habilidades y las descripciones
0 0
rikku
rikku 30/07/14 05:54:13
00
Me gusta Gnar tiene estilo (8S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.