Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GMF11] Ubisoft estará presente un año más en Gamefest [Xboxgo]

[GMF11] Ubisoft estará presente un año más en Gamefest [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
26/09/2011 19:42
Ubisoft_logo_img [1]

Ubisoft España ha anunciado su presencia en el Gamefest, la feria de videojuegos que tendrá lugar en Madrid del jueves 29 de Septiembre hasta el 2 de octubre en IFEMA y que con su segunda edición ya se está confirmando como uno de los principales eventos de la industria.

La compañía francesa contará con un stand por el que podrán pasar todos los asistentes a probar sus últimas novedades. Entre los juegos que se mostrarán están:

  • Assassin’s Creed Revelations: 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo avalan a la saga Assassin’s Creed como uno de los juegos más relevantes de la industria. En esta su cuarta entrega, presenciaremos cómo el maestro Assassin Ezio Auditore sigue los pasos del legendario Altaïr en un viaje de revelación y descubrimiento. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, al corazón del Imperio Otomano, en la que una armada de templarios amenaza con desestabilizar la región. El juego estará disponible el 15 de Noviembre en Europa y USA.
  • Just Dance 3: Este juego de baile se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a una jugabilidad sencilla pero llena de diversión que ha permitido a gente de todas las edades convertirse en los reyes de la pista. Podremos mover el cuerpo al ritmo del I Feel Love de Donna Summer o I Was Made for Lovin’ You de Kiss pero también con Party Rock de LMFAO, Teenage Dream de Katy Perry o Barbara Streisand de Duck Sauce. Este año Just Dance 3 aparece en nuevas plataformas de modo que además de estar disponible para Wii™, lo estará para KINECT para Xbox 360 y PlayStation3 compatible con Move.
  • Rayman Origins: De la mente del genial Michel Ancel regresa uno de los personajes más icónicos de Ubisoft: Rayman. Este simpático “hombrecillo” que ha representado a Ubisoft durante muchos años, vuelve ahora en el 25 aniversario de la compañía para hacer las delicias de aquellos que llevan años suspirando por su regreso. En un mundo onírico y lleno de vida, Rayman y sus amigos vivirán mil aventuras gracias a un divertidísimo modo cooperativo. Tendremos que esperar a que llegue Noviembre para hacernos con él, pero en el Gamefest podremos ya probarlo a fondo.

Rabbids Vivitos & oKupando el salón: ¿Quién no conoce aún el humor gamberro y desenfadado de los Rabbids? Durante años han invadido nuestra vida diaria y nunca nos habíamos tomado su amenaza en serio. Nunca habrías imaginado que podrían ser reales, ¿verdad? Pues ahora lo van a ser, gracias a la tecnología de KINECT para Xbox 360 con la cual, por primera vez, al igual que en Just Dance 3, podrán jugar cuatro jugadores a la vez.

Driver San Francisco: Gracias a la colaboración de Philips, los fans de la conducción podrán disfrutar de este juego con la tecnología Dual Gaming. Esta tecnología, basada en el uso de gafas 3D polarizadas, permite a cada contendiente jugar a pantalla completa durante las sesiones que antes eran a pantalla partida. ¿Ganas de verlo? ¡Animaos a hacernos una visita!

Trackmania 2 Canyon: Desarrollado por Nadeo, estudio francés que forma parte del grupo Ubisoft, Trackmania es un juego hecho por y para sus comunidades. Con millones de fans en todo el mundo, este juego de carreras es todo un fenómeno. Ahora durante el Gamefest y gracias a la colaboración de Acer, todos los que se pasen por el stand de Ubisoft podrán sentir la adrenalina mientras conducen a toda velocidad en circuitos imposibles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.