Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GMF11] Tomb Raider y Hitman Absolution se presentarán por primera vez en España en GameFest 2011

[GMF11] Tomb Raider y Hitman Absolution se presentarán por primera vez en España en GameFest 2011

Juan Antonio Ruiz García
21/09/2011 15:43
Nuevas capturas

Square Enix y Koch Media España se complacen en anunciar que con motivo de la Feria de Videojuegos GameFest 2011, se mostrarán por primera vez en España Tomb Raider y Hitman Absolution.

Durante las cuatro jornadas que durará el GameFest, representantes de los equipos de desarrollo implicados en los proyectos realizarán demostraciones a puerta cerrada con los últimos códigos presentados de ambos títulos. Hitman Absolution será presentado por personal del estudio IO Interactive y Tomb Raider estará a cargo de Meagan Marie, Community Manager de Tomb Raider en Crystal Dynamics, ambos apoyados por Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix.

Las presentaciones se celebrarán de forma periódica y en grupos reducidos en la sala de cine de Square Enix, ubicada en el stand A3.09 del pabellón 3, con capacidad limitada para medio centenar de personas. Los asistentes a las presentaciones recibirán al término de las mismas y hasta agotar existencias, un póster de doble cara firmado por miembros de los equipos de desarrollo.

Hitman Absolution es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y será editado próximamente.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible próximamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.