Resistance: Burning Skies

Impresiones

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17/10/2011 22:05

La trasera, se nos aseguró que con ella podríamos cambiar de arma, pero en la demostración jugada no pudimos ponerlo en práctica al estar inhabilitada la opción. Las funciones no acaban ahí, en el minuto 3 de la demostración que os mostraba más arriba podréis echar un ojo al sensor de la consola, que se usa para salir o permanecer en una cobertura.

Resistance

Sonoramente no podemos pronunciarnos, pero técnicamente sí. El título se apreciaba idéntico al que contemplamos en la Gamescom, pero os aseguramos que en persona gana mucho. Eso sí, como WipEout, queda lejos de las tres entregas de sobremesa, al menos de las dos últimas, el debate de si llega o no a superar a la primera estará pronto a la orden del día...

Porque... ¿qué es mejor?

¿Las texturas, animaciones e iluminación superiores de Burning Skies? ¿O los escenarios abiertos, la mejor inteligencia artificial o un campo de visión superior, lo ofrecido por Fall of man? Cada uno elegirá lo que él prefiera obviamente.

Resistance

Gráficos aparte hemos de admitir que el juego es francamente améno, sobre todo por su original mecánica jugable, que introducirá conceptos "inéditos" a la saga, como el paso de la acción a un segundo plano para dar más importancia a superar desafíos o explorar áreas, pero todo ello sin dejar abandonada la mecánica de explosiones, tiros o enemigos de descomunales dimensiones, tan laureados en anteriores entregas de la saga.

No queremos acabar sin mencionar que habra auto-regeneración, a pesar de lo que opina Insomniac de ella, el hecho de que podremos portar un gran armamento en todo momento, o el sistema de coberturas, que nos recuerda al de la última batalla con los Helghast en Ps3, un sistema prometedor que nos ha parecido que le sentaba francamente genial al título.

Conclusion

No sabemos de la calidad de la banda sonora del título, las cuotas de la misma que presentará su argumento o si se acabará introduciento un multijugador o no, pero el juego nos ha parecido un título que todo el mundo debería tener en cuenta.

Puede que sea por como alardea de todas las funciones de PsVita, puede que por ser uno de los primeros shooter con un control parecido, a lo mejor por sus gráficos, o puede que simplemente porque es francamente divertida la mecánica jugable que presenta, la de la saga.

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