El retorno de Lara Croft

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - El retorno de Lara Croft

Un juego a tener en cuenta, el esperado renacer de una saga histórica, parece que por lo alto

Redacción
09/10/2011 22:05
Sábado. 01 de octubre. 11:30 am. ¿Como no recordar un día como ese? Personalmente creo que es imposible no hacerlo. Supongo que es un pensamiento normal. El miedo que una persona siente al salir del reciento de prensa tras haber contemplado la marabunta de gente que se aglomeraba a las puertas de la feria es irracional, indescriptible, nuestro mágico pase de prensa no podía ahorrarnos los continuos empujones o golpes de las hordas de no muertos encaminados a probar sus juegos preferidos...

Pero aquel día estábamos dispuestos a pelear. Si bien no contábamos con la espada legendaria o un láncer, retro o no, fuimos capaces de abrirnos paso hasta el recinto dedicado a Square Enix con la intención de conocer de primera mano más datos del último juego de nuestra queridísima Lara Croft. ¿Cómo no iba a merecer la pena nuestra lucha a muerte por Lara...?

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Tras entrar alegremente por la entrada de prensa con nuestras queridas entradas de prensa nos apresuramos a coger sitio en la primera fila de asientos para disfrutar de la, según nosotros, la tercera mejor presentación de la feria, meritorio con las presentaciones que hubo.

Con un miembro de la propia Eidos (que como todos sabemos a estas alturas son los encargados de dar forma a casi todas las entregas de la franquicia) se presento tanto a la prensa como al público la demostración que podíamos contemplar el pasado E3 así como otro capítulo de la historia principal lleno de jugosos detalles.

Hagámos un animado repaso para todos los ausentes.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ALFREDOGUERRA 12/10/11 15:47:56
00
SIMPLEMENTE WOOOOOW... LA VERDAD NUNCA ME PARESIERON LOS JUEGOS DE LARA ALGO SOBRESALIENTE, PERO ESTE ME OFRECE ALGO NUEVO: UNA HISTORIA INTRIGANTE Y UN CONTEXTO TERRORIFICO Y LUGUBRE... YO CREO QUE VALE LA PENA COMPRARLO
0 0
evergrud
evergrud 10/10/11 03:46:17
20
he visto el video..y me ha encantado..es lo que me imaginaba.El juego por lo visto tiene momentos muy relista..y eso para esta clase de juegos me encanta.Me gusta la utilización del fuego,los momentos de tensión y tambien la variación del camino cuanso se estrecha,cuando el agua nos llega al cuello xD vamos unos escenarios bastante currados y no repetitivos..aunque viendo poco me ha dejado muy buen sabor de boca.Yo los graficos los veo muy a la altura de los de hoy dia,no es un mass effect,un Metal Gear 4 o unn Call Of Duty pero esta bien dotado,claro esta con sus cositas que no llego a entender...como ya el nombrado pelo o el agua (sobre todo al salpicar) pero son detalles que luego jugando casi no te das cuenta.Tampoco me ha gustado la forma de subir que tiene Lara..los saltos molan,cuando se engancha mola pero cuando sube lo hace demasiado agil y pierde realismo.Pero en cunjunto es lo que me esperaba y queria ahora que he visto todo eso estoy deseando pillarlo.Sin duda esta renovada saga sera grande cosa que me hace faliz.Gracias por la info.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.