Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GMF11] Fotografías de los stand de la Gamefest

[GMF11] Fotografías de los stand de la Gamefest

Redacción
28/09/2011 20:31
Artículos

Faltan unas horas para el principio de una Gamefest que se presenta apasionante para todos los seguidores del sector (especialmente para el público) pero por fin están disponibles las primeras imágenes de los stand de Battlefield o PES que recibirán a los asistentes.

Dos claros ejemplos de lo mucho que ha crecido la feria en lo referido a dimensiones de 2010 a 2011. Pocos stands podíamos encontrar de éstas dimensiones en la primera edición de la feria patrocinada por Game. Como tendréis ocasión de contemplar en la galería parece que Battlefield 3 se ha decantado por soltar la artillería pesada con impresionantes escenarios mientras que los padres de Metal Gear Solid no dejarán escapar la oportunidad de demostrar el porqué debemos hacernos con sus próximas reediciones.

También se pueden apreciar muchos de los títulos que os hemos ido adelantado esta semana. Os dejo con las imágenes (provenientes de las desarrolladores de los juegos mostrados).

No creo que haga falta recordaros la presencia de Blogocio en la feria. La cubriremos como aconstumbramos ha hacer con las ferias nacionales. No dudéis de la llegada de todo tipo de impresiones, imágenes o vídeos a lo largo del fin de semana.

Galeria de imágenes - Stands Gamefest 11

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 28/09/11 22:52:21
00
Que ganas de ir smiley
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 28/09/11 22:51:17
00
DIOS! HE VISTO JUGAR AL Uncharted 3 metido en una cabina de avion?! Mañana me meto ahi!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.