Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GMF11] Día 3 - Se abren las puertas del infierno

[GMF11] Día 3 - Se abren las puertas del infierno

Redacción
01/10/2011 21:30
Gamefest

Es increíble como, a pesar de lo mucho que uno se prepare mentalmente para un momento en especial, éste le pillará por sorpresa. Eso ha sido exactamente lo que ha ocurrido éste caluroso sábado 1 de octubre de 2011, tercer día de la GameFest 2011.

Nuestras intenciones para el presente día se han puesto, que menos que en entredicho, al contemplar la ingente masa de personas que se amontonaban frente a las puertas del Ifema de Madrid, batiendo el récord de asistencia de la feria.

Una muestra de la pasión o del interés despertados por el sector, no sólo en Madrid, sino también en todo nuestro país, o al menos eso demostraba nuestra 3Ds, que se encontraba con Miis de Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Murcia ... etc.

Gamefest

Sea como sea nuestro trabajo se ha adelantado a la hora de apertura de puertas debido a nuestra asistancia a la presentación de Modern Warfare 3 (a las 9:00). En ella hemos podido conocer más acerca de esta esperadísima entrega de la saga e incluso entrevistar a Glen Schofield (todo este contenido por supuesto se irá publicando a lo largo de los próximos días).

Pero os podemos adelantar que hemos probado dos de las fases del juego, una la que conoceréis del pasado E3, la consistente en hacer explotar un submarino enemigo, otra inédita, de la que no podremos detallar mucho debido a un fuerte embargo.

Tras acabar nuestra charla con Glen hemos podido contemplar desde la segunda planta de las oficinas como inmensas oleadas de gente se acercaba a la entrada,  seguramente expectantes por comprobar los contenidos disponibles de sus juegos preferidos.

Gamefest

Hemos centrado nuestro día en el stand de Microsoft, con el que no habíamos tenido demasiado contacto, conociendo de primera mano las impresiones de la gente del reciente Gears of War 3, el aspecto técnico del primer Halo en su edición aniversario, o el prometedor estado del simulador por excelencia de la consola. Por supuesto también hemos comprobado la gran acogida de los sensores de movimiento por el público, e incluso la hemos apreciado de primera mano en títulos como Star Wars o Jsut Dance.

Incluso nos hemos permitido jugar unos "piques" al adictivo Trials Evolution. La continuación de uno de los mejores arcades de lo que llevamos de generación.

Gamefest

Hitman también ha tenido su momento de gloria en nuestra apretada agenda. Tras asistir a lo largo del viernes a la presentación de novedosa odisea de Lara Croft, en esta ocasión le tocaba el turno a nuestro asesino a sueldo más querido. ¡Y qué decir! Con un motor gráfico impresionante el juego ha arrancado carcajadas, aplausos e incluso felicitaciones personales. Uno de los juegos más prometedores de Square Enix para el futuro.

Juego del que, por supuesto, tendréis impresiones en los próximos días.

Gamefest

Pero no todo iba a ser trabajar duramente, el equipo "Blogociero" presente también ha tenido tiempo de deambular entre las abarrotadas tiendas de merchandising de la feria, encontrando alguna que otra ganga. Figuras como la de la imagen de arriba, guías para juegos, pósters de los más esperados, gorros o camisetas de torneos... hubo de todo.

(Incluso unas palomitas gratis a las que no dudamos en echar el guante.)

Concluímos el día consiguiendo contenido extra del que disfrutareis de todos los stands (os prometemos que algunos contenidos son realmente esperados por la comunidad) o asistiendo a una demostración de la secuela de The Darkness en una de las estancias más cómodas del evento, con todo dispuesto para sacar un gran artículo, al estar cerrada para nosotros.

Gamefest

Este sábado nos ha puesto ha prueba, la cantidad de gente era infernal, en ocasiones insufrible, caminar en algunos stands parecía un reto imposible, el cansancio acumulado, o los inconvenientes surgidos, hacen poco a poco mella en nosotros, dando sus primeros frutos, ciertos miembros cuentan con heridas de guerra incluso, pero hemos respondido con muchíiisimo más trabajo duro, con más contenidos para nuestra comunidad.

No ha sido poco lo hecho como habréis comprobado, hemos acudido a presentaciones, hecho entrevistas, grabado material inédito o preparado multitud de impresiones en un ambiente agobiante en el que era difícil hacerse un hueco. Pero aun así hemos de agradecer la disposición de las empresas a dejarnos pasar a probar sus juegos sin demasiada demora sin ellas no sería posible (en especial a Koch Media, Activision o 2K).

Esperamos recargar las pilas, al menos lo suficiente, como para afrontar el domingo.

Galeria de imágenes - GAMEFEST 11 - Día 3

GamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefestGamefest
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 03/10/11 21:21:11
00
Joder que bien que me lo he pasao en el GameFest, pero el sabado solo estube 2 horas porque era exagerado la gente que ha llegao a haber en la feria, el cansancio me podia asi que deje lo que me quedaba por ver para el domingo.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/10/11 07:07:43
00
Ese Audi *¬*
Y que bueno el Cosplay del final cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.