Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GMF11] Día 2 - La feria se empieza a animar [Ps3p]

[GMF11] Día 2 - La feria se empieza a animar [Ps3p]

Fabio Fraga
30/09/2011 21:44
Gamefest

Finiquitado el día dos de esta fería de videojuegos anual, GAMEFEST, sólo podemos decir que el acontecimiento está siendo todo un éxito, no sólo de organización, sino también en cuánto a la respuesta de asistencía de los aficionados al ocio electrónico, quiéne han agolpado los stands de todas las compañias desde primeras horas de la mañana. Si hoy hemos encontrado tal masa humana, sobre todo por la tarde ya ha sido descomunal, no podemos imaginar la que se va a organizar mañana Sábado.

Y es que el día ha empezado estupendamente bien, esperándonos prácticamente a la llegada del pabellón, una presentación a puerta cerrada de Uncharted 3:La Decepción de Drake, con la especial presencia de Richard Lemarchand, coordinador jefe de Naughty Dog, estudio desarrollador del juego, cómo director de ceremonías. Todo un lujo. Pronto ampliaremos esta información, pero os podemos adelantar que nos ha dejado muy buen sabor de boca, tanto por lo mostrado, material exclusivo, como por nuestro invitidado.

El resto del día lo hemos pasado de puesto en puesto, hablando con gente profesional del sector y probando cualquier título que nos ha caído en las manos, para próximamente ofreceros este contenido en forma de primeras impresiones o avances.

Gamefest

Uno de los stand que más me ha llamado la atención este año, y que no comente ayer, es el de SEGA. Lógicamente estauvo centrado completamente al 20 aniversario de Sonic, con una estátua de éste, encima de una tarta gigantesca encabezando el espacio reservado a la compañía, y alrededor, numerosas máquinas que reproducen sus aventuras más actuales. Por supuesto, están las que llegarán este año, cómo Sonic Generations para todas las plataformas disponibles, o Mario & Sonic en los JJOO de London 2012 en su versión para Wii, pero tampoco faltan otros cómo Sonic Colours o Sonic Free Riders. Una auténticas fiesta para los fans del erizo azul.

En el stand de Koch Media, nos han acreditado para asistir en modo VIP, sin esperar colas para que nos entendamos, a la presentación abierta para todo el que quisiera acercarse de Tomb Raider, el esperado renacer de Lara Croft que verá la luz el año que viene. El evento consistía en una demo guiada, proyectada en una sala que han bautizado con el nombre "Cine Square-Enix". Allí dos integrantes de Crystal Dynamics, desplazados desde San Francisco especificamente para el evento, nos han narrado, en perfecto castellano, parte del gameplay expuesto que se centraba en el modo supervivencia de Lara.

Gamefest

He de decir que lo poco que hemos visto, ha sido más que suficiente para hacernos una idea de la mágnitud del juego y de la nueva filosofía que llevará el renacer de la saga. Realmente nos ha convencido, lástima que no nos dejaran capturar material en forma de video o imágenes, pero no os preocupéis que muy pronto tendréis nuestras impresiones listas.

El resto de la tarde ha sido más de lo mismo respecto ayer, un ir y venir de los stands a la sala de prensa, comer un bocata rápido y continuar grabando gameplay. Mañana volveremos, aunque siendo Sábado puede ser mortal, pero haremos todo lo posible por traer buen metarial a nuestros lectores. ¡Nos vemos por allí, muchachada!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.