Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GMF11] Blogocio premia lo mejor de la GameFest

[GMF11] Blogocio premia lo mejor de la GameFest

Redacción
03/10/2011 22:30
Gamefest

Terminada al fin la fructífera segunda edición de la GameFest que, con más de 60.000 visitantes se ha confirmado como una de las referentes en Europa, ha llegado la hora de que Blogocio premie a los mejores en base a la opinión de sus 3 redactores enviados a la misma.

Obviamente esperamos que no haga falta repetir en los comentarios que se trata de una opinión personal de nuestros enviados, que puede no coincidir con la del resto de asistentes.

positivo

Lo más buscado

Premiamos al título o elemento que más aglomeración de gente presentó a su alrededor.

Gamefest

Saints Row The Third

Fueron pocos los que no quisieron intentar asistir al streaptease con el que se deleitaba a todos aquellos que quisieran contemplar una demostración del juego.

Tras correrse el rumor del streaptease (cierto) las colas llegaron incluso a rodear el stand.

Gamefest

PSVita

La sorprendente noticia de su asistencia fue menos impresionante que las filas existentes para probarla, de horas de duración algunas, para apenas 10 minutos.

Pero no cabe duda de para muchos era un precio justo por probar la esperada portátil.

Gamefest

Call of Duty Modern Warfare 3

Si bien era de esperar un éxito considerable, a nadie le parecieron normales las filas que había para probar la esperada tercera entrega de la saga, las más largas de la feria, algo más meritorio aún si tenemos en cuenta que no se permitía el acceso a menores de edad al stand.

No cabe duda, Modern Warfare 3 fue el más buscado.

Mejor presentación

Premio concecido a la presentación más completa de todas las acaecidas en la feria.

Gamefest

Tomb Raider

Si bien el listón de calidad que teníamos para su presente juego era francamente alto, Lara ha sabido superarlo sin dificultad. Con material inédito (no durante toda la presentación) fueron pocos los que no quedaron tan sorprendidos como satisfechos de los progresos del juego.

Todo con un simpático presentador e incluso un invitado de la propia Eidos.

Gamefest

Hitman Absolution

En forma de exclusiva mundial al fin pudimos conocer los primeros aspectos técnico o jugables de uno de los regresos más esperados, el del nuestro asesino preferido, sobre todo tras su ausencia durante la actual generación. De lo mejor de Square Enix de cara al futuro. Un imprescindible a falta de conocer más detalles.

De nuevo con un invitado, en esta ocasión de IO Interactive.

Gamefest

Uncharted 3: La traición de Drake

De la mano de Lemarchand, Game Designer del juego, la prensa pudo contemplar material inédito acerca de la gran apuesta de Ps3 para este 2011. Fantástico es un adjetivo que se queda corto para definir el rato que pasamos los presentes.

Mejor stand

Premio al stand que más ha mejorado, mejor decoración tenía, más contenido poseía o mejor trato dió tanto a público como a prensa.

Gamefest

Activision

Tras no aparecer en la Gamefest 2010 los chicos de Activision se han puesto las pilas de una manera asombrosa. La desarrolladora se volcó con su stand. Más allá de los títulos que mostraron (todos los que tienen entre manos) hemos de reconocer el orden que había a su alrededor. Las colas de Modern Warfare fueron llevadas de forma perfecta. Los cojines frente a su parcela de tráilers, el trato tan profesional tenido con la prensa, o lo bien que llevaron el negar el acceso a menores a Mw3, también son méritos para éste bronce.

Gamefest

Nintendo

Tras una mediocre participación en la pasada edición de la feria, en la que no supo administrar su espacio, Nintendo ha regresado con uno de los mejores stand del evento. Consolas para todos, enormes escenarios, o una decoración a la altura de sus sagas más conocidas, han sido algunas de las cosas que les han guiado a esta plata.

Gamefest

Electronic Arts

Con un stand de dimensiones colosales para Fifa, otro casi parecido para Need for Speed, uno que parecía de otro equipo para Battlefield 3, o espacios más que considerables para juegos como Mass Effect 3 o Los Sims nuestro merecido oro se lo damos a los chicos de Electronic.

No sólo por las dimensiones de sus espacios, la cantidad de consolas ofrecidas, las demostraciones de juegos de lejana salida, o la enorme variedad de concursos existentes, también les impulsan a este exclusivo primer puesto.

La sorpresa de la feria

Galardón que concedemos a lo que más nos alegró la feria, debido a que no lo esperábamos.

Gamefest

The Darkness II

Si bien se nos había mostrado el contenido llevado antes, no ha sido hasta probarlo cuando hemos comprobado que el polémico cel shading del juego le hacía conservar un aspecto único.

Un gran shooter lleno de espectaculares momentos que parece estar a la altura de su precuela. Una grata sorpresa el mimo dado a la secuela, que llega sin hacer ruido con un estándar de calidad considerable, que ardemos en deseos de comprobar.

Gamefest

Fórmula 1 3DS

Una de las grandes sorpresas nos la dió el stand de Nintendo. En él pudimos probar al fin como lucía uno de los títulos que más rumores traía a su alrededor en 3ds. Su inminente llegada sin apenas contenido, nos hacía temernos lo peor, se hablaba incluso de cancelación, pero Nintendo ha sorprendido al mostrar una demostración acabada del mismo, digna de la portátil.

Os aseguramos que ningún miembro de la prensa lo dejó sin probar.

Gamefest

Hitman Absolution

Parece que Hitman no estaba dispuesto a irse sin premio, tras quedar segundo en "Mejor presentación", el juego ha terminado por conseguir el premio a la mejor sorpresa de la feria, bien merecido por otro lado. Sin duda asombró a todos los que asistieron a su presentación, ajenos o no a la saga, que parece regresar más en forma que nunca. Nadie se esperaba tanto material para el mismo, ni de tal calidad...

Lo más divertido

Para aquello que ha logrado hacernos pasar los mejores momentos.

Gamefest

El staff de Battlefield 3

No sólo porque eran los mismos que animaron la feria del 2010 patrocinando Medal of Honor. Los miembros del stand de Battlefield 3 fueron de los más gracioso de la feria. De fastidiar fotos al grito de "al suelo" a raptar a los visitantes más despistados, por no hablar del miembro que había en la puerta, que, como si de un miembro de la guardia real de una casa se tratara, permaneció inmóvil a la espera de gente con ganas de reservar el juego. La fila del stand no hubiera sido lo mismo sin ellos. Gracias a todos.

Gamefest

El stand de Saints Row 3

¿Era por el macabro gato rosa que bailaba al ritmo de la música? ¿Por el portero de la limusina? ¿La cara de todos los que salían de la demostración? ¿O fue directamente por el streaptease que se hacía, o la incredulidad de la gente cuando se le contaba el contenido del stan? Nadie lo sabe, pero sin duda, fue una de las sorpresas más divertidas de la feria.

Gamefest

Microsoft con Kinect

Es difícil conocer a alguien que asistiera rodeado de amigos a la feria pero que no se dignará a pasar un buen rato bailando o probando el famoso periférico de Xbox 360. Nadie sabe porqué, pero subir a bailar ante la consola con tus amigos a un escenario o contemplar los movimientos de la gente ante determinados juegos despierta las risas de todos los que pasen por el lugar en ese momento. El complemento puedo gustar más o menos...

... pero sin duda fue de los más divertidos de la presente edición.

negativo

Grandes ausencias

Hemos de reconocer a aquellos títulos que se echaron más de menos en la feria.

Gamefest

The Witcher 2 Assassins of Kings

Uno de los títulos exclusivos más importantes del catálogo de Xbox 360 para los próximos meses faltó a su cita con la segunda edición de la feria. Si bien sabemos del temprano estado del producto, o de los problemas que puede acarrerar mostrar algo, echamos de menos el juego. Hubiera animado mucho el stand de Microsoft. Y hubiera sido una grata sorpresa.

Gamefest

Bioshock Infinite

Si bien sabemos que al juego aún le queda un largo recorrido, disfrutar de las demostraciones del E3 o de la Gamescom hubiera servido para saciar nuestras ganas de catar el juego, la tercera entrega de una de las mejores IP de la presente generación. La llegada de otros que saldrán junto a él, como Mass Effect 3, acrecentó el hecho de que le echáramos en falta, puede que más de la cuenta. Seguiremos esperándole, por supuesto.

Gamefest

The Elder Scrolls V Skyrim

Si bien queda poco más de un mes nos separa de uno de los juegos de rol más importantes de 2011, debido a la dificultad de hacer una demostración de un juego de tales dimensiones, éste no ha asistido a la feria. No fueron pocos los que cambiaron su gesto tras no encontrarle. Las ganas de la gente por el título son tales, que hemos llegado a contemplar como se tomaban capturas de un cartel del mismo, sólo por lo que significaba.

Sin duda, la grán ausencia de la feria.

Decepciones

Gamefest

El comportamiento de algunas empresas

Se pasa de permitir grabar un día... a no poder, de pedir entradas especiales a los stand... a no pedirlas. Problemas con el pase de prensa o situaciones extravagantes a la hora de grabar o tirar fotos nos han impedido traeros todo el material que hubiéramos deseado.

Una decepción el caos o el desorden existente, en especial el sábado.

Gamefest

El contenido de SONY

Tras una impresionante asistencia en 2010 en la que contemplar montones de títulos de entrado 2011, de las navidades de 2010, probar todo el catálogo de un Ps Move recién nacido, o dsifrutar de montones de juegos en 3D, el stand de SONY de esta edición no ha estado a la altura. Excepto la nueva portátil o el nuevo mapa multijugador de Uncharted 3, el contenido mostrado por la gigante japonesa se ha enfocado demasiado en títulos con cierto tiempo en el mercado, o demasiado infantiles para captar la atención de gran parte de los asistentes.

Probar más a fondo las 3D, o disfrutar de juegos futuros nos hubiera encantado.

Gamefest

Battlefield 3

Si bien la beta de hace unos días, a pesar de ser un pariente lejano del título final, hacía saltar todas las alarmas, la participación del shooter que más espectativas ha creado ha dejado un mal sabor de boca a muchos de los asistentes. Puede que fuera por la jugabilidad, que sólo se diferenciaba de un shooter normal por el retroceso del arma, puede que por el apartado gráfico, que está lejos de exprimir a tope Ps3, cosa que DICE asegura, o bien porque el contenido es de hace tiempo (del pasado E3 exactamente, la operación Guillotine).

Sea como sea, la feria le ha deparado duros comentarios o impresiones a Battlefield 3, por parte de todos los asistentes, tanto de la prensa como del público.

conclusion

Con esto concluímos nuestra entrega de premios, felicidades a todos los ganadores (Modern Warfare 3, Uncharted 3, Electronic arts, Hitman, Microsoft o TES V), o a los no tan ganadores (Battlefield 3). Por supuesto no dudéis en compartir con nosotros vuestros ganadores personales. Nos vemos en los próximos días con las impresiones de todo lo que nos ha dado tiempo a probar. Y, por supuesto, en la próxima Gamefest.

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/10/11 00:02:33
00
@13 yo me refiero de cara como publico no como redactor XD ustedes lo abran probado pero muchos de los usuarios creo que nop xDD

Yo agradezco vuestro trabajo ya que os sigo diariamente desde hace algunos meses, pero en esta noticia he de decir que estoy mas deacuerdo con urko que con vosotros, porque si votais al mejor stand para mi entender es por lo bien echo que esta, no por la vuena impresion que dan, que eso creo que deberia de ir en otro apartado.

Para mi el stand de Uncharted o por ejemplo el pantallon de xbox que puso sobre kinect me parecio mejor montao que el de COD, y yo no soy ni seguidor de COD ni de BF.
0 0
Wedger
Wedger 04/10/11 22:51:30
00
Se acabó. Esto es troleo descarado. O eso o no sabes leer. ¡Nadie le ha dado a Activision el premio al mejor stand!

Por el amor de Dios... Y ahora repiteme lo mismo.

Tu sabrás si quieres que tu cuenta dure por aquí o no.
0 0
Sin avatar
Urko 04/10/11 19:27:25
10
Para empezar, vosotros no dais el premio al mejor stand al de de Call Of Duty Modern Warfare 3, se lo dais a Activisión, cuando solo repito y creo que es algo que todo el mundo puede comprobar, que su stand no fue tan bueno como vosotros decis. Vuelvo a repetir, que los stands de Battelfield (EA) y el de Uncharted 3 (Sony), se comian con patatas al stand completo de Activisión. Le podiais haber otrogado cualquier otro premio, pero decir que era el mejor stand... tiene tela marinera.

Y tranquilo estoy, me parece que no estais muy acostumbrados a que se os pueda llevar la contraria, no pasa nada, no es el fin del mundo, solo discuto una cosa que para mi y para vosotros es clara que el agua, pero debemos de mirar en estanques diferentes, pero MUY diferentes.

A mi me da igual que un juego pueda estar encima de otro y viceversa, os lo vuelvo a repetir, no estan en mi lista de compras, ni uno, ni otro, es más, no soy aficionado a la saga de COD, pero tengo varias entregas, mientras que no tengo ningún Battelfield. No estoy comparando los juegos, a ver si terminais de entenderme, principalmente por que mis intereses en la feria iban más alla de estos dos juegos. De todas formas, el stand de Batllefield, se ha llevado sendos premios, por dicho juego, por lo que pude ver alli, (como Ubisoft, y demas juegps como Tomb Raiader).

Simplemente me parece irrisorio, decir que el mejor stand era el de Activision, es lo que he dicho desde el principio y lo volveré a decir las veces que haga falta. Es que vamos, yo no lo colocaria si quiera entre los primeros 5.
1 0
Wedger
Wedger 04/10/11 18:20:45
00
A ver Urko, tranquilo, sólo digo que mires bien los premios. El stand de Battlefield 3 se ha llevado el premio al mejor stand. Unicamente ocurre que no hemos puesto "Stand de B3" sino "Stand de Electronic Arts", que viene a ser lo mismo.

No sé que más decirte sobre el tema. El stand de "Modern Warfare 3" (como tú lo llamas) es 3º por no poner pegas a la prensa a la hora de hacer su trabajo, cosa que no paso en muchos precisamente, tener orden en las filas o las estancias de tráilers, o ser bastante bueno siendo su 1ª feria. No por nada más.

Tú puedes tener uno propio, por supuesto, como hace Kase, que explica sus motivos, pero no te cabrees porque está por encima Mw3 que Battlefield 3 cuando, si miras bien, no es así.

Kase, no hemos metido el de Koch Media porque, en esencia, todo lo que tenía nosotros lo habíamos probado hacía mucho tiempo :-P
0 0
TomyPs
TomyPs 04/10/11 16:08:59
10
@5 pero tio tu estuvistes en la gamefest porque pa votar viendo imagenes y fotos no tener ni idea de lo que hubo alli
1 0
Kase
Kase 04/10/11 13:38:15
00
el mismo fallo de siempre xDD quise decir @7
0 0
Kase
Kase 04/10/11 13:37:25
10
@6 Totalmente deacuerdo contigo, yo me lleve practicamente media feria (asisti los 4 dias casi todas las horas) metido en el lugar de koch media jugando y chillando con Street Fighter x Tekken, quedandome flipao con el asura asura's wrath y viendo el buen trabajo que hacian con los torneos que organizaban.

Para mi el Oro se lo lleva sony (venga vivan los votos negativos por decir esto) , por dejarnos provar vita. yo tube la suerte de reservala y entrar sin hacer cola asi que la prove 4 veces (1 por dia) y me quede asombrao con la portatil.

La plata se lo lleva koch media por todo lo que he explicao arriba y el Bronce se lo lleva nintendo por lo asombrao que me quede cuando vi el zelda skyward sword y el Kid icarus (aqui decir que para este juego es indispensable un segundo joestick.)

En fin para mi la feria fue una pasada en todo, y si puedo el año que viene vuelvo a repetir.
1 0
Sin avatar
Urko 04/10/11 13:21:26
10
Yo no te estouy criticando si Batllefield fue decepcionante como tu dices o no, por que no me voy a meeter en la guerra de cautro crios que difienden a su MW 3, y otros cautro que defienden a Battlefild, pero que me digas que el satnd de Avtivision era el mejor, es pornernos un cartel de TONTO en la frente a todos los que hemos ido.

Todo trabajador que estuvo trabajando alli, fueron amables, es más, para eso estaban, para ayudar, y ser mabales con todo el mundo, al menos conmigo lo han sido, tanto en el stan de Playstation, como en el stand de Nintendo, en el de Xbox y en el resto.

Asi que no me digais que el trato era mejor en Activision, por que no es cierto, sumado a la decoración, que Uncharted 3 y Battlefield se lo comian con patatas.

Puedo ver la demo a la que jugaba el producto de MW3, y si fue increiblemente expectacular, pero eso no vale para valorar un stand, pues sino, Uncharted 3 y Tomb Raider pòdrian estar en los primeros puestos, pues lo que enseñaron fue acojonante.

A mi que me venga un tio y me diga que la valoración es de tres de vosotros y que por eso es más objetiva, me produce risa. En internet estan las imágenes, y cualquiera puede ver que el stand de activisión, puede ser de todo menos expectacular. MIra llkevo entrando a este blog mucho tiempo, y siempre os he creido objetivos, pero esta chorradita ya demuestra, que en próximos articulos, trendré que tener en cuenta, que os dejais llevar por vuestros gustos y rollos fanboy. Por que chicos, yo también estuve en la GAMEFEST (Viernes, Sabado y Domingo).

Y ojo, no he faltado al respeto, lo digo por que así, lo siento, pues me parece desacarado algo así, y lo que más falta al respeto, es que querais tomar por tontos a todos los que asistieron al vento, y por supuesto, a los que no fueron.
1 0
Robertvegeta
Robertvegeta 04/10/11 11:46:20
10
@6 Quien trajo más novedades yo diria que fue koch media. En su stand podias probar. Dragon Dogma, Resident Evil Racoon City, Dead Rising 2: Off the record, Ninja Gaiden Sigma 3, Catherine (que para muchos era nuevo), Street Fighter x Tekken. Realmente trajeron muchos de los proximos lanzamientos. Saludos y no desespereis con los coments wink
1 0
Wedger
Wedger 04/10/11 11:16:41
20
Bah... mejor no digo nada.

Simplemente apuntar que Battlefield 3 es de Ea. Y el mejor stand hemos dicho que era el de Ea. Y valoramos algo más que la decoración del stand. Como el orden o el trato del staff al público o a la prensa. Battlefield 3 ha sido una decepción como se puede contemplar en cualquier foro. Y decir que SONY llevó novedades (más que Nintendo incluso) es mentir.
2 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/10/11 11:08:56
20
Lo primero chicos, es que respeteis las opiniones de los demás como vosotros debéis de querer que respeten las vuestras. Este articulo y este precio no esta escrito y otorgado por un redactor que ha ido al evento, sinó por los 3 redactores que hems enviado, que se han juntado y han decidido por unanimidad estas categorias.

En base a eso, creo que han podido ofrecer una opinión razonada y basada en la objetividad que te da el tomar decisiones contando con las impresiones de varias personas, una objetividad mayor que la que cada uno pueda tener.

Pero en caso de no estar de acuerdo puedes expresar, como pide el articulo, tus candidatos y tus ganadores en los comentarios, pero no es necesario en absoluto despreciar la opinión de los demás, que es tan buena y valida como la vuestra como mínimo.

Por otro lado a algunos ya se os ve en plumero XD Que cada vez que Nintendo se lleva un premio benís diciendo que es injusto, que se lo merecía Sony. ¡Viva la objetividad! XD

En resumen, para ofrecer vuestros ganadores se deben dejar dos cosas de la do: 1º El famboysmo que demuestra @4. 2º Respetar las opiniones de los demás y de los redactores, algo que no hace @2.

Saludos!
2 0
TomyPs
TomyPs 04/10/11 10:16:00
00
Que nintendo tuvo de los mejores stand no me agais de reir porque era de los ultimos muy pobre y con pocas novedades donde apenas habia colas
El mejor stand SAINT ROW y PS3 que por sus novedades y por su entretenimiento lo partieron
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/10/11 06:59:53
00
Ufff... Suena que fue re lindo el Gamefest cheesy
Y "Lo más divertido" Vaya lol xDDD
0 0
Sin avatar
Urko 04/10/11 02:17:13
10
Dios mio, debemos de haber ido a un GAMEFEST diferente... Que me digaos que el mejor stand era el de Modern Warfare 3, yo y siento mucho decirlo, pero muestra el fanboyismo del redactor de este articulo, cuando claramente, los stands de Battlefield y sobre todo Uncharted le dan mil vueltan.

¿En serio me estas diciendo que el stand de MW 3 estaba mejor decorado? Cuando Uncharted simulaba un accidente de avion (que por cierto podiamos jugar en la cabina del avión, y en los destrozos de este, y en de Batllefield, cubierto por pesados sacos de arena, y protegido por soldados y un jeep real?? Anda, vega, que el stand de Activisión, no era más que una sucesión de paderes negras hombre. No se puede informar si lo que se esta diciendo no es cierto. Y no es por meterme entre la guerra de Battlelfield (que manda leches que lo pongas en lo más de decepcionante, cuando es el juego que más premios ha recibido duranta la GAMEFEST). A mi me la soplan los dos, jugos, sobre todo por que los shooters, no son mi genero favorito, pero si empezamosa leer un articulo, sabiendo que los que hemos estado alli, tambiñen tenemos ojos, y no es cierto lo que se esta diciendo, pues en fin, da un poco de pena.

Vale que todos nos dejamos llevar por juegos que nos puedan gustar más o menos, pero por favor, si fuerais objetivos, cambiarias casi por completo esta entrada...
1 0
Robertvegeta
Robertvegeta 04/10/11 01:09:00
30
Pues para mi el ganador de todo fue Sony, sin duda, a mas me llevo un tatuaje gratis de los simbolos, y muchos regalos que me hicieron por caer bien al personal, perifericos Move, el God of War collection 2, Singstar, ape scpae. Todos super amables, simpaticos y cachondos con los que pasar un buen rato! Sin duda genial!
Tambien me encanto como bien han comentado Hitman, un juego a tener muy en cuenta, lo mas raro era... la ¿vision espia?
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.