Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GMF11] Activision estará presente en Gamefest 2011

[GMF11] Activision estará presente en Gamefest 2011

Juan Antonio Ruiz García
23/09/2011 17:17
Activision [1]

Activision presentará, por primera vez en España, sus títulos más novedosos durante la celebración de la Feria del Videojuego de Madrid GameFest, que tendrá lugar desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), en el stand número 22 del pabellón 3.

En un amplio espacio totalmente tematizado, la compañía ofrecerá detalle de:

Call of Duty: Modern Warfare 3 - El juego más esperado de 2011, contará con una exclusiva sala auditórium en la que se mostrarán los escenarios Hunter Killer y Mind the Gap. Como novedad y primicia en España, los asistentes podrán disfrutar de primera mano, y antes del lanzamiento del juego el próximo 8 de noviembre, del modo Special Ops en cooperativo. Además, contaremos con la presencia de Glen Schofield, Co-fundador del estudio Sledgehammer Games, que ofrecerá en exclusiva a los asistentes a Gamefest los últimos detalles de Modern Warfare 3.

Skylanders Spyro's Adventure - Una revolución en el mundo del entretenimiento, que aúna la experiencia de juguetes, videojuegos e Internet, como nunca se ha visto antes. Los asistentes a Gamefest podrán disfrutar, por primera vez y en exclusiva, de los poderes de la amplia variedad de personajes Skylanders, y hacer que cobren vida a través del Portal del Poder.

Prototype 2 - La secuela de uno de los juegos de acción en mundo abierto más exitosos, que ofrece al jugador la experiencia de convertirse en toda una serie de poderosas armas, pero con un nuevo protagonista, el sargento James Heller, cuyo objetivo final será ¡destruir a Alex Mercer!

Prototype 2

GoldenEye 007 : Reloaded - El agente secreto más famoso de todos los tiempos hace su debut en las plataformas de nueva generación. Desarrollado sobre un nuevo motor gráfico, los asistentes a Gamefest podrán disfrutar de efectos visuales sorprendentes y una mejorada rapidez de juego; en general, la experiencia James Bond que los fans de los shooter han estado esperando.

Spider-Man: Edge of Time - En la piel de los personajes Increíble Spider-Man y Spider-Man 2099, Spider-Man: Edge of Time envuelve a los jugadores en una aventura llena de adrenalina, en la que la cooperación será necesaria para evitar el caos y su desenlace final, la muerte de Increíble Spider-Man. Con un argumento diseñado por el aclamado y veterano artista de Marvel Peter David, el juego cuenta con dos líneas de tiempo independientes, pero con una narrativa paralela, bajo el concepto ‘causa-efecto’.

X-Men Destiny - Los jugadores controlarán el destino de uno de los tres personajes mutantes, obligados a elegir entre salvar a la humanidad o garantizar su destrucción. El juego permite la personalización de los poderes y carácter de cada uno de los protagonistas, así como desarrollar sus habilidades mutantes a través de un sistema de actualización único, que les permitirá elegir cómo mezclar y combinar los poderes de sus X-Men favoritos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Darkhan
Darkhan 24/09/11 04:26:48
10
Call of Duty: Modern Warfare 3 – El juego más esperado de 2011

El mas esperado es skyrim... tongue
1 0
Kase
Kase 23/09/11 20:22:47
00
solo me interesa el prototipe 2 y como mucho el spiderman.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.