Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GMF10] Konami asistirá a la Gamefest de Madrid

[GMF10] Konami asistirá a la Gamefest de Madrid

Juan Antonio Ruiz García
08/10/2010 13:23

20100830_00013.jpg

Konami participa en la primera edición de la Gamefest que se celebra del 8 al 10 de Octubre en Madrid. Esta presente con sus dos últimos lanzamientos: PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow, y con todos los otros títulos de la compañía. Además, cuenta con una agenda que no dejará indiferentes a los aficionados del videojuego: presentaciones y firmas de videojuegos, además de torneos de fútbol dónde los amantes del deporte podrán participar, y mucho más. Konami ha organizado el Torneo Apertura PESLIGA 2011 para los fieles seguidores de Pro Evolution Soccer. Durante los 3 días de feria, todos los amantes del simulador de fútbol, podrán disfrutar del torneo en las instalaciones de la Gamefest, apuntándose viernes o sábado antes de las 11.00h, momento en el que se cerrarán las inscripciones, a través de PESCLUB.ES. El viernes 8 y el sábado 9 de Octubre se realizarán las competiciones clasificatorias a las 12.00h, y el domingo 10 de Octubre, también a las 12.00h, la gran final, en la que el ganador conseguirá una plaza para participar en la Final Nacional de la PESLIGA 2011 y estará conducida por la popular presentadora y fan de PES Cristina Pedroche.

KONAMI%20LOGO1.jpg&t=1

Al día siguiente del lanzamiento mundial de Castlevania, viernes 8 de Octubre a las 16.00h, Enric Álvarez desvela las principales claves del desarrollo del proyecto más esperado de la industria española: “A solas con Enric Álvarez. Cómo se hizo Castlevania: Lords of Shadow”. Una presentación en la que el desarrollador responderá también a las preguntas del público y firmará ejemplares del juego. Aún más, para los más curiosos, el sábado 9 de Octubre a las 12.00h, algunos miembros del equipo de Mercury Steam, entre los que destaca Rafael Martínez (Productor), Enrique Ventura (Diseñador) y Michael Santorum (Lead QA), explicarán el proceso que se sigue para desarrollar un juego de estas características. Para acabar de deleitar a los más jugones, Konami organiza una sesión exclusiva de Castlevania para los 30 mejores fans de la saga. Las plazas se sortearán a través de las redes sociales de Konami y los 30 participantes obtendrán un kit exclusivo con la banda sonora del título y participarán en el sorteo de una Edición Coleccionista.

Imagenes Abril [7]

Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.