Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GMF10] Exito en las Stands de Playstation en el GameFest

[GMF10] Exito en las Stands de Playstation en el GameFest

Iván Díez
11/10/2010 08:46
Ayer se cerraron las puertas del GameFest, la primera y exitosa feria de videojuegos de Madrid. Gracias al esfuerzo de las compañías por mostrar sus principales novedades, Playstation se adjudicó este fin de semana como uno de los principales pilares de la exposición gracias a títulos como Gran Turismo 5, Killzone 3, Heavy Rain: Move Edition y Singstar Guitar entre otros, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de probar los juegos que tendrán en casa los próximos años. Uno de los protagonistas del GameFest en el Stand de playstation fue Ariel Rot, Ex guitarrista de Los Rodriguez y Tequila, que acudió a la zona Playstation para presentar Singstar Guitar, dejando claro que es capaz de hacerlo tan bien en los escenarios como en el próximo videojuego de la saga Singstar. No falto la expectación al videojuego de Polyphony Digital, Gran Turismo 5, que durante todo el fin de semana miles de seguidores y fanáticos se arremolinaron en torno a la zona del videojuego considerándolo entre el público del GameFest como el mejor simulador de conducción del mercado. Allí pudieron comprobar la excelente recreación del circuito de Madrid, testar los nuevos automóviles y, además, llevarse un buen puñado de premios en los campeonatos organizados. No falto la tecnología 3D estereoscópica por parte de Sony, donde allí se pudo ver Killzone 3 y MotorStorm: Apocalypse utilizando esta famosa tecnología dejando un acabado de lujo en el resultado final del GameFest. Los más pequeños, que acudieron en gran volumen a la feria, también pudieron divertirse con títulos adaptados a su edad, tanto para PS3 como para PSP, tales como EyePet, Invizimals: La Otra Dimensión, Patito Feo: El juego que más bonito o Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!. James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), se mostró complacido por la marcha de Gamefest y afirmó:
Ha sido un honor para PlayStation participar en una feria tan multitudinaria como esta. Hemos tenido la ocasión de acercarnos al público final, y enseñarles de primera mano lanzamientos tan importantes para nuestra compañía como Gran Turismo5 o PlayStationMove. Para nosotros es primordial mantener el contacto directo con los jugadores, que además han respondido en masa a esta iniciativa, lo cual es muy gratificante. Esperamos poder acudir a una cita como esta el año que viene.

20101011_00015.jpg20101011_00014.jpg20101011_00013.jpg20101011_00006.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/10/10 15:11:56
00
Exitazo.
0 0
CrazY6D
CrazY6D 11/10/10 15:01:32
00
Killzone en 3D era la ostia, quiero un TV en 3D ya!
Y el GranTurismo, increible.
Buenos stands los de sony, a pesar de esas colas....
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/10/10 12:27:40
10
Pues si que a habido variedad de juegos para todo el publico como EyePet, Invizimals, y demas de PS Move + para los mas "Nosotros" como Motorstorm Apocalypse, Killzone 3 y Gt5! Muy buenos titulos todos! Y muy buenos los Cosplays de Street Fighter! smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.