Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gloria a la humanidad con el nuevo tráiler de NieR: Autómata

Gloria a la humanidad con el nuevo tráiler de NieR: Autómata

En esta entrega, los usuarios ponen rumbo a un planeta Tierra completamente devastado por una guerra entre la humanidad y una raza alienígena

Sin avatar
13/02/2017 12:38
NieR: Automata

NieR: Autómata ha sido desarrollado por Platinum Games y Yoko Taro

En poco menos de un mes, el 10 de marzo para ser exactos, Platinum Games y Square Enix pondrán a la venta en PlayStation 4 (más adelante en PC), uno de los títulos que más expectación está causando: 'NieR: Autómata'. En esta entrega, los usuarios ponen rumbo a un planeta Tierra completamente devastado por una guerra entre la humanidad y una raza alienígena desconocida que ha desplegado un ejército robótico, dando fin a la supremacía humana en el planeta. No obstante, la humanidad no se ha dado por vendida y para poner fin a esta invasión han creado un grupo ejército de androides con un solo propósito: ayudar a la raza humana a recuperar lo que le pertenece. Dentro de ese ejército destaca la unidad YoRHa y 2B, protagonista de 'NieR: Automata'.

2B, protagonista de 'NieR: Autómata', no estará solo en esta entrega ya que también veremos a otros personajes pulular por este distópico mundo, como por ejemplo a 9S y otros tantos más, a los cuales podéis ver en un vídeo compartido recientemente por Square Enix. Titulado "Gloria a la Humanidad", además de dejarnos ver algunas zonas y enemigos nuevos, el vídeo presenta otros aspectos de 'NieR: Autómata', como por ejemplo la estrecha relación que se forjará entre 2B y 9S, los intensos combates que viviremos y alguna que otra cosilla más por la "Gloria a la humanidad". Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos. Recordad que la obra de Platinum Games estará disponible el 10 de marzo en PlayStation 4 y en una fecha aún por confirmar (esperamos que pronto) en PC.

Imagen asociada al video 36752

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.