Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gintama Rumble para PS4 ofrece más detalles sobre su propuesta jugable

Gintama Rumble para PS4 ofrece más detalles sobre su propuesta jugable

Después de su primer teaser de hace algunas semanas ya conocemos a alguno de sus personajes y en qué género podemos englobarlo

Álvaro Miranda Sertal
04/09/2017 12:56
Gintama Rumble

Hace algunas semanas, Bandai Namco anunció de forma abierta la llegada de un nuevo proyecto bajo su sello que tomaba como punto de referencia la reconocida licencia Gintama. Como manganime cuenta con un renombre, pero en el terreno del videojuego no ha tenido demasiadas oportunidades que ahora serán aprovechadas con un título en solitario. De aquella presentación poco más se pudo extraer a parte de su primer tráiler, por lo que hoy os traemos novedades:

Está por ver si llegará a occidente

Recientemente Bandai Namco ha realizado la presentación del título en Asia para el público angloparlante, recibiendo así el nombre de 'Gintama Rumble'. Lo describen como un "juego de acción samurái melee" y por sus primeras imágenes recuerda ciertamente a un musou clásico, pero esperemos a verlo más en movimiento para lanzar conclusiones. Además de estos datos, se ha presentado a una serie de nuevos personajes entre los que obviamente se incluye Gintoki. Los otros dos afortunados son Shimura Shinpachi y Kagura: utilizando el primero de ellos tanto ataques con espada como sin ella y la segunda centrándose en ataques aéreos y patadas a través de su paraguas.

Por el momento el título solo ha sido presentado en Japón y Asia, con un lanzamiento previsto en PlayStation 4 y PS Vita en ambos territorios. No conocemos detalles sobre si el título atravesará sus fronteras pero en este aspecto últimamente Bandai Namco se está atreviendo a apostar por títulos de alto corte japonés en territorio occidental, por lo que no lo descartéis del todo.

Galeria de imágenes - Gintama Rumble - Personajes

Gintama RumbleGintama RumbleGintama RumbleGintama RumbleGintama RumbleGintama RumbleGintama Rumble

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/09/17 01:19:06
00
Bueno, si mal no recuerdo, Netflix transmite Gintama para el resto del continente (no sé si habrán seguido). Ahora a esperar gameplay a ver qué tal sale.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 04/09/17 14:20:14
00
genial pinta bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.