Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GIGABYTE presenta el GIGABYTE Challenge

GIGABYTE presenta el GIGABYTE Challenge

Se trata de una competición online de 'DOTA 2' que se celebrará en diversos países europeos. Dicha competición tendrá lugar los meses de febrero a abril

Iván Díez
18/02/2014 00:00
ss_57f0235f635c4639e23d5f8f608b01a085c81cdf

GIGABYTE presenta hoy la competición online de 'DOTA 2' denominada GIGABYTE Challenge, alojada por Freak4U Gaming y que se celebrará en diversos países europeos, como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Dicha competición online de 'DOTA 2', GGABYTE Challenge, tendrá lugar durante los meses de febrero a abril de 2014, y cada mes incluirá rondas clasificatorias y una ronda final. La primera competición mensual comenzará con una ronda clasificatoria el 20 de febrero, estando abierta la inscripción desde el 17 de febrero. La ronda final incluirá una batalla entre 16 equipos de 'DOTA 2', incluyendo a 6 equipos profesionales invitados, 2 equipos de la joinDOTA League German Division, patrocinada por GIGABYTE, y los 8 equipos clasificados en las rondas previas. La ronda final de febrero tendrá lugar los días 21 y 22 de dicho mes, con un premio para el ganador de 1500€  y de 500€ para el segundo clasificado. 

Los simpatizantes de la web joinDOTA tendrán la oportunidad de ganar una placa base GIGABYTE G1. Sniper Z87 apostando por sus jugadores favoritos a través de una lista completa con las todas las partidas que se vayan disputando. Aquel que acierte más ganadores cada mes tendrá la oportunidad de obtener una placa base GIGABYTE G1. Sniper Z87. La placa base GIGABYTE G1.Sniper Z87 ha sido diseñada con el objetivo de ser una de las placas para gaming más impresionantes del mercado.

Con soporte para los procesadores Intel de cuarta generación, la GIGABYTE G1. Sniper Z87 está equipada con un abundantes características para gaming, incluyendo la tecnología de audio GIGABYTE AMP-UP, procesador de audio Creative Sound Core3d quad-core, Killer E2200 LAN con alta protección frente a ESD y soporte para 2-way SLI/CrossFire, entre otras.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.