Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Gigabyte organiza un gran evento para prensa para el inicio de la Computex 2014

Gigabyte organiza un gran evento para prensa para el inicio de la Computex 2014

El Brown Sugar de Taipéi se convirtió en el escenario de una rueda de prensa de la compañía y de diversas actividades para mostrar sus nuevos productos

Miguel Alcántara
10/06/2014 09:35
Miguel

La fabricante de placas base y tarjetas gráficas Gigabyte ha organizado un evento masivo para prensa con motivo del inicio de la Computex 2014, la gran feria tecnológica taiwanesa. Un evento que dio el pistoletazo de salida con una rueda de prensa de la empresa para la presentación de las placas base de la serie 9, basadas en los chipsets Z97/H97 con soporte para los procesadores Intel Core de 4ª y 5ª generación.

Posteriormente HiCookie, Evangelista sobre Overclocking de Gigabyte, anunció oficialmente el lanzamiento de la Z97X-SOC FORCE LN2, una placa base de edición limitada diseñada para pulverizar todos los récords relacionados con la memoria y overclocking. La empresa va en busca del récord mundial en este sentido con el lanzamiento.

La fiesta para prensa finalizó con un gran evento lleno de jugadores y cosplayers, aderezado con un torneo en directo de 'League of Legends'. Fue en este momendo cuando Gigabyte mostró la potencia de sus nuevas creaciones, mostrando ante el sorprendido público como se pulverizaban los anteriores récords de overclocking. Concretamente, se han logrado 4,5 GHz estables utilizando memoria HyperX Predator de Kingston Technology, frente al anterior récord de 4,4 Ghz.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.