Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar el CES 2014, evento en el que se muestran algunos de los productos que llegarán a lo largo de los próximos meses a los usuarios cubriendo todo tipo de rangos. Gigabyte no ha querido pasar por alto la oportunidad de enseñar su nuevo catálogo de cara a 2014 y donde placas base, proyectores o kits para PCs ultracompactos han sido grandes protagonistas.
La compañía presentó los modelos de placas base 'GIGABYTE Z87X-OC Force', preparada especialmente para overclocking y la 'GIGABYTE Z87X-UD7 TH' la cual ya podemos encontrar en las tiendas. El usuario que se dedica por entero al juego de PC es también importante para Gigabyte, es por ello que se mostró 'GIGABYTE G1.Sniper Z87' y la 'GIGABYTE F2A88XN-WiFi', ésta última con factor de forma Mini-ITX pero ambas pensadas para el jugador más asiduo.
Gigabyte también mostró las últimas incorporaciones al conjunto de kits para PCs ultracompactos , incluyendo el proyector GIGABYTE BRIX, un kit para PC compacto que integra un mini projector LED retroiluminado de 75 lúmenes y altavoces estéreo.
En todo evento que tenga al PC como protagonista no pueden faltar las demos, en esta ocasión el stand de Gigabyte contaba con demostraciones del 'Gigabyte Brix Pro' junto a una pantalla a resolución 4K con un equipo encabezado por el nuevo procesador Intel i7 Core 4770R la GPU Intel Iris Pro Graphics 5200.
Fuente: Nota de prensa





