Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Giana Sisters: Twisted Dreams también se apunta a la fiesta de Halloween

Giana Sisters: Twisted Dreams también se apunta a la fiesta de Halloween

La versión de PC recibió hace poco una expansión llamada Rise of the Owlverlord que incluye siete nuevos niveles, un jefe y 19 logros de Steam

Alejandro Redondo
29/10/2013 09:33
Giana Sisters: Twisted Dreams

En estos días, publicar actualizaciones y guiños a la festividad de Halloween se convierte en una tradición para las compañías casi tan popular como la de salir a la calle en busca de caramelos. Black Forest Games no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha lanzado a través de Steam una actualización gratuita de su exitoso plataformas 'Giana Sisters: Twisted Dreams' que incluye tanto ambientación como trajes, tal y como podéis ver en el tráiler oficial al final de la noticia. 

Actualmente, el juego puede comprarse a través de la plataforma de Valve por 14,99 euros, pero existe un nuevo pack que incluye la expansión recientemente lanzada a un precio de 17,99 euros. Rise of the Owlverlord incluye siete niveles, un nuevo jefe y más logros para desbloquear en Steam, y puede adquirirse por separado por 4,99 euros.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 29/10/13 12:08:30
00
Me pregunto cuanto tardaran para sacarlo en ps3, aunque por 5 euros no lo compraria, este juego me salio gratis con psplus. ,D
0 0
Rumic
Rumic 29/10/13 10:42:43
00
a ver si lo sacan para WiiU
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.