Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Giana Sisters: Twisted Dreams disponible el 22 de agosto en Wii U

Giana Sisters: Twisted Dreams disponible el 22 de agosto en Wii U

Además contará con un DLC completamente nuevo que llegará a Steam durante el mes de septiembre

Carlos Sánchez
13/08/2013 16:10
Giana Sisters: Twisted Dreams

'Giana Sisters: Twisted Dreams' ya tiene fecha de lanzamiento oficial en la eShop de la plataforma de sobremesa de Nintendo. El día 22 de este mismo mes llegará a Wii U con una versión adaptada a las novedades que presenta la plataforma. Entre ellas destaca la posibilidad de poder usar el mando de Wii U como segunda pantalla para poder disfrutar de forma íntegra el notable título de plataformas de Black Forest Games. Para todo aquel que no conozco este título nacido gracias a Kickstarter, decir que tomamos el control de dos hermanas. Dos alter-ego completamente diferentes y que tendrán su propio aspecto visual reflejado en el mundo que recorreremos.

El título es un aventura/plataformas con toques de puzzles y que está disponible en PC desde hace un tiempo. Ahora llegará a Wii U a un precio de venta de 14.99 dólares o euros. Otra de las novedades incluidas en un modo fácil para aquellos jugadores noveles, los clásicos niveles de dificultad seguirán estando disponibles.

Portátil - totalmente jugable en el Wii U GamePad.

Bienvenidos casual - Nuevo modo fácil para los jugadores casuales. Hardcore Mode y Uberhardcore siguen estando incluidos.

Desafiantes niveles - Descubre tres mundos característicos con 23 desafiantes niveles.

Cada uno se transforma de una esponjosa pesadilla a un sueño espeluznante presionando un botón.

Estilo personal - Si te gusta el speed run a través de cada uno de los niveles increíbles o tomarte tu tiempo para explorar hasta el último secreto de los sueños de Giana. Todo depende de tí.

Gráficos exuberantes de paisajes cambiantes - detallado entorno exuberante y colorido surrealista, mundos de pesadilla puntiagudos. No importa cuántas veces lo veas, podrás detectar nuevos detalles cada vez.

Rompecabezas asombrosos - caminos bloqueados se abren cuando Giana se transforma: hermosos parterres mutan a espinosos arbustos y diamantes escondidos sólo se pueden recoger de una forma u otra.

Banda sonora legendaria - escuchar canciones de Chris Hülsbeck o de Chiptune o los riffs metal de SID-Rockers de Machinae Supremacy.

Batallas épicas - desde gárgolas viciosas a magníficos jefes monstruosos. Tendrá todos los trucos en tus mangas para dominar todos los retos que tenemos por delante.

Además vendrá acompañado por un DLC completamente nuevo. El equipo de Black Forest Games ha revelado en la nota de prensa el DLC Rise Owlverlord. Será lanzado en septiembre en Steam a un precio de 4.99 dólares y estará libre del polémico DRM. No sabemos si la versión de Wii U contará con este añadido.

Más niveles - Siete nuevos niveles establecidos en un exótico paraje sobre de las nubes.

Más facilidad de juego - Nuevo nivel de tutorial para ayudar a los principiantes a empezar.

Más historia - Nuevas pantallas de carga narrativa.

Más sonido - pistas adicionales de Chris Hülsbeck, Fabian del Priore y Machine Supremacy.

Más coleccionables - 19 nuevos logros y elementos de la galería para recoger.

Conoce al nuevo jefe - el misterioso Owlverlord, comandando su ejército de esbirros búhos  de una fortaleza voladora de los cielos.

Fuente: Nota de prensa de Black Forest

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/08/13 20:19:02
00
si!! genial:3
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/13 20:17:55
00
Sin DRM y a un precio aceptable en comparacion a otros juegos, nada mal para el lanzamiento del juego en wiiu, ademas de los nuevos contenidos por supuesto.
0 0
XamoeL
XamoeL 13/08/13 17:54:56
00
El sountrack clasico y remake son muy buenos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.