Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Ya puedes jugar a Ghosts ‘n Goblins de forma gratuita en PS4 y PS5

Ya puedes jugar a Ghosts ‘n Goblins de forma gratuita en PS4 y PS5

Una oferta especial llega a Sony para celebrar el lanzamiento de Capcom Arcade Stadium y promocionar Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Carla González
25/05/2021 13:13
Ghosts 'n Goblins

Ghosts 'n Goblins

Llega Capcom Arcade Stadium a PlayStation, Xbox y PC.

Hoy, 25 de mayo de 2021, y tras haber sido lanzado en Nintendo Switch, llega Capcom Arcade Stadium a las consolas de Sony, Xbox y PC, a través de Steam. Se trata de una recopilación de juegos clásicos de Capcom, los cuales se estrenaron durante los años 80 y 90 en salones recreativos. Por lo general, Capcom Arcade Stadium incluye tres packs diferentes de pago y un título totalmente gratuito: el shooter 1943 - The Battle of Midway. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen la suerte de disfrutar de una promoción lanzada exclusivamente para las plataformas de Sony. 

El clásico de Capcom, totalmente atemporal y desafiante, llega de forma gratuita a PlayStation 4 y PlayStation 5. Hablamos nada más y nada menos que de Ghost ‘n Goblins, un juego de acción y fantasía que ha conseguido retar a muchos fans de los videojuegos. Esta oferta está disponible tanto en América del Norte como en Europa, pero para acceder a ella será necesario contar con una suscripción a PS Plus

Podrás añadir Ghosts ‘n Goblins a tu biblioteca desde hoy, 25 de mayo, hasta el 1 de junio, fecha que coincide con el lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection en las plataformas de Sony. Con esto queda claro que esta oferta en PS4 y PS5 se trata de una estrategia de promoción con la que conseguir atraer más jugadores al universo del clásico de Capcom.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.