Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibe una trial en PS4 y Xbox One

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibe una trial en PS4 y Xbox One

La trial ya está disponible para su descarga a través de PS Store o de Xbox Store y requiere un total de 60GB de espacio

Carlos Sánchez
04/08/2017 16:14
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands recibe una trial de 5 horas

'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' llegó el pasado mes de marzo a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo a sus poseedores una experiencia de juego cooperativo en un mundo de gran tamaño. Varios meses después de su lanzamiento, Ubisoft ofrece a los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft la posibilidad de descargar una trial de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' con la que podrán jugar hasta un máximo de cinco horas y sin restricciones de ningún tipo. La trial ya está disponible para su descarga a través de PS Store o de Xbox Store y requiere un total de 60GB de espacio en el HDD ya que se descarga el juego completo. Una vez descargada e instalada, podremos disfrutar de todas las bondades que de esta entrega, tanto a nivel jugable y argumental.

Todo el contenido desbloqueado podrá mantenerse en el caso de comprar el juego

A pesar de ser una trial, los usuarios podrán disfrutar del modo cooperativo con otros amigos sin ningún tipo de restricción, salvo la que marca el tiempo claro. Eso sí, para poder jugar a la vertiente en línea será necesario contar con suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. En caso de no tenerla, jugaremos solos acompañados de bots. Además, todo el progeso realizado en la trial de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', así como los trofeos o logros desbloqueados, podrá traspasarse al juego completo en el caso de que optemos por comprarlo y así no nos obligará a rejugarlo de nuevo. La trial de la obra de Ubisoft nos ofrecerá el juego completo y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha para corregir fallos. Si estáis interesados en esta entrega, pero mejor en formato físico, podéis adquirirla desde este enlace y en varias ediciones.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.