Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ghost Recon Wildlands; revelada la fecha de lanzamiento de la segunda expansión

Ghost Recon Wildlands; revelada la fecha de lanzamiento de la segunda expansión

Esta expansión será una continuación de la historia principal y nos ofrecerá 15 misiones para el modo campaña, nuevas armas y habilidades, y más cosas

Sin avatar
15/05/2017 20:13
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ghosts Fallen será la segunda expansión deTom Clancys Ghost Recon Wildlands

A mediados del pasado mes de abril, Ubisoft puso a disposición de los jugadores de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' la primera expansión de contenido, llamada Narco Road. La primera, pero no la única. De hecho, antes de que mayo se vaya por donde ha venido, la compañía gala lanzará la segunda expansión de esta entrega, la cual se llamará "Fallen Ghosts". Disponible el 30 de mayo para los usuarios del pase de temporada de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', esta expansión será una continuación de la historia principal y nos ofrecerá 15 misiones de campaña, donde nuestro objetivo será acabar con varios jefes repartidos en tres regiones diferentes. La nueva expansión incluye una nueva facción: Los Extranjeros. Evidentemente, no es la única novedad.

Según ha revelado Ubisoft en su blog, la expansión "Fallen Ghosts" de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' incrementará el nivel máximo hasta el 35, añadirá nuevas habilidades para las diferentes secciones de mejora, nuevas armas (entre ellas una ballesta) para nuestros personajes y nuevas misiones secundarias con recompensas, entre otras grandes novedades para mejorar la experiencia jugable y hacerla un poco más complicada, como por ejemplo el hecho de poder desactivar el HUD por completo. La compañía gala también ha revelado algunos detalles argumentales de la expansión, aunque no os vamos a revelar nada para evitar spoilers. En caso de querer conocer detalles sobre la trama, podéis hacerlo desde el enlace situado en la fuente.

Dicho esto, os recordamos que la expansión "Fallen Ghosts" de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' estará disponible el 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada. Aunque también podrá comprarse por separado, en cuyo caso habréis de esperar hasta el hasta el 6 junio, que es cuando estará disponible para todos y a un precio de 14,99 euros/dólares.

Fuente: UbiBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.