Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ghost Recon Wildlands: "es lo más grande que hemos hecho", dice Ubisoft

Ghost Recon Wildlands: "es lo más grande que hemos hecho", dice Ubisoft

Una de las más llamativas características de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el tamaño del mapeado, el cual ya hemos podido ver en vídeos

Carlos Sánchez
07/07/2016 15:36
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

A principios del próximo año, los usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', título desarrollado por Ubisoft Paris y el cual no llevará hasta la tierra de Bolivia para que encaremos una serie de misiones, tanto a nivel cooperativo como en solitario. Una de las principales y más llamativas características de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' es el tamaño del mapeado, del cual ya hemos podido ver algún que otro ejemplo en los vídeos que se han publicado. Dada su extensión, los jugadores deberán recorrerlo en todo tipo de vehículos, tanto de agua como tierra y aire. Ahora bien, ¿cómo de grande es el terreno creado?

A esta pregunta ha respondido de forma reciente Dominic Butler, jefe de diseño en Ubisoft Paris, comentado que 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' es lo más grande que se ha hecho en la compañía hasta la fecha. A tenor de lo visto, parece que no nos están engañando, aunque eso lo veremos el próximo año. De forma adicional, el señor Butler ha comentado que: -"para nosotros más importante que el tamaño -obviamente el tamaño lo hace genial - es daros muchas oportunidades. Se sitúa en Bolivia -un hermoso, intensamente rico y variado entorno en la vida real"-. Evidentemente, esto se traducirá en una gran variedad de entornos.

Ahora bien, ¿qué tipo de escenarios y cuántos veremos en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'? Según ha comentado el desarrollador, la obra contará con 11 ecosistemas diferentes, entre los que podemos encontrar: junglas, tierras salvajes y valles con poca visibilidad, entre otros tantos. De forma adiciona, el señor Dominic Butler ha comentado las virtudes de ofrecer algo así: -"va a ser un desafío moverse por estos lugares; vais a necesitar apoyo aéreo, en muchos sentidos. Pero vas a tener que adaptarse no sólo a lo que la historia quiere de ti, sino a la IA que la representa, y también el medio ambiente, que es un reto secundario"-. Visto lo visto, ¿qué os parece la oferta de esta iteración?

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.