Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ghost Recon Wildlands: El modo PvP Ghost War tendrá beta abierta

Ghost Recon Wildlands: El modo PvP Ghost War tendrá beta abierta

Esta modalidad estará disponible en otoño mediante una actualización gratuita, pero antes de su llegada tendremos la ocasión de probarlo gracias a una beta

Carlos Sánchez
21/07/2017 17:21
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ghost War - Modalidad PvP paraGhost Recon Wildlands

En marzo de este año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One partieron rumbo a Bolivia para enfrentarse a un poderoso cártel colombiano con el lanzamiento de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Esta entrega, desarrollada por el estudio Ubisoft París, nos introduce en un enorme escenario donde tendremos que realizar una serie misiones para dar caza a miembros muy peligrosos de un grupo de narcotraficante. Para ello, contaremos con la ayuda de un amplio arsenal de armas, habilidades y vehículos para recorrer los enormes parajes de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Pero lo más importante de todo es que podemos compartir la aventura con amigos gracias al cooperativo implementado por Ubisoft París. Y dentro de unos meses disfrutaremos de un modo competitivo para hacer crecer la experiencia.

Este modo llegará en otoño, contando antes con una beta abierta en verano

Gracias al modo Ghost War, los jugadores podrán adentrarse en un modo PvP en el que dos equipos, formados por cuatro jugadores, competirán en una partida de tipo Deatmatch a lo largo y ancho del extenso mapeado. Esta modalidad estará disponible en otoño mediante una actualización que será completamente gratuita, pero antes de su llegada tendremos la ocasión de probarlo gracias a la beta abierta que Ubisoft tiene previsto celebrar este verano en todas las plataformas. De momento, se desconoce la fecha exacta de celebración, aunque estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto. Mientras esperamos, os dejamos con un vídeo compartido por la compañía gala en el que nos muestran el funcionamiento de esta modalidad de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', título ya disponible para compra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.