Tom Clancys Ghost Recon Wildlandsdisgusta a la comunidad
Este pasado fin de semana, usuarios seleccionados de PC, PlayStation 4 y Xbox One han tenido la oportunidad de disfrutar (o sufrir, según se mire), de una beta cerrada de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. En ella, la compañía gala nos invita a participar en una serie de misiones, tanto solos como acompañados por otros jugadores, para ver cómo es la jugabilidad del título, parte del gran escenario que tendremos a nuestra disposición y otras opciones, como por ejemplo los vehículos disponibles, las armas y la personalización. Eso sí, parece que la dirección que ha tomado Ubisoft con 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' no ha gustado mucho a los usuarios, quienes no han dudado en criticar que la experiencia no representa la esencia Ghost Recon, y que el escenario no ofrece aliciente alguno salvo por las misiones.
Evidentemente, las críticas a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands no han parado aquí ya que los usuarios también se han parado a ver los bugs que tiene la beta. En este aspecto, Ubisoft ha querido dejar claro que se encuentra trabajando en optimizar el juego para que la versión final esté libre de problemas. Además, la compañía gala recuerda que es una beta y que no se corresponden con el producto final. De forma adicional, el estudio ha comentado que para esta beta se han realizado cambios respecto a las pruebas anteriores: -"te puedo asegurar que ha habido optimizaciones y cambios basados en la opinión de los jugadores de las pruebas anteriores. Envío todos los comentarios que veo en varios canales al equipo de desarrollo, e intentan hacer ajustes y optimizaciones de acuerdo con esas opiniones"-.
Si por un casual habéis tenido la oportunidad de jugar a la beta de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', ya sea solos o con otros jugadores, no dudéis en dar vuestra opinión sobre qué os ha parecido. El lanzamiento de esta entrega está previsto para el próximo 8 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: GamingBolt





