Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft responde a las críticas por la beta de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft responde a las críticas por la beta de Ghost Recon: Wildlands

Además de los típicos bugs y fallos que tienen todas las betas, usuarios de Reddit han criticado que la experiencia no es Ghost Recon

Sin avatar
06/02/2017 20:31
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancys Ghost Recon Wildlandsdisgusta a la comunidad

Este pasado fin de semana, usuarios seleccionados de PC, PlayStation 4 y Xbox One han tenido la oportunidad de disfrutar (o sufrir, según se mire), de una beta cerrada de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. En ella, la compañía gala nos invita a participar en una serie de misiones, tanto solos como acompañados por otros jugadores, para ver cómo es la jugabilidad del título, parte del gran escenario que tendremos a nuestra disposición y otras opciones, como por ejemplo los vehículos disponibles, las armas y la personalización. Eso sí, parece que la dirección que ha tomado Ubisoft con 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' no ha gustado mucho a los usuarios, quienes no han dudado en criticar que la experiencia no representa la esencia Ghost Recon, y que el escenario no ofrece aliciente alguno salvo por las misiones. 

Evidentemente, las críticas a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands no han parado aquí ya que los usuarios también se han parado a ver los bugs que tiene la beta. En este aspecto, Ubisoft ha querido dejar claro que se encuentra trabajando en optimizar el juego para que la versión final esté libre de problemas. Además, la compañía gala recuerda que es una beta y que no se corresponden con el producto final. De forma adicional, el estudio ha comentado que para esta beta se han realizado cambios respecto a las pruebas anteriores: -"te puedo asegurar que ha habido optimizaciones y cambios basados en la opinión de los jugadores de las pruebas anteriores. Envío todos los comentarios que veo en varios canales al equipo de desarrollo, e intentan hacer ajustes y optimizaciones de acuerdo con esas opiniones"-.

Si por un casual habéis tenido la oportunidad de jugar a la beta de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', ya sea solos o con otros jugadores, no dudéis en dar vuestra opinión sobre qué os ha parecido. El lanzamiento de esta entrega está previsto para el próximo 8 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alain
Alain 06/02/17 23:55:34
00
Un poco de Far Cry, un poco de The Division y un poco de mercernaries 2... No es Ghost, pero esta bien el juego. yo recomiendo su compra, tiene mucha variedad de armamento, bastante campo para usar un equipo u otro y enemigos constantes.

No es perfecto, pero cumple con lo que se supone. Ademas, dara mas juego que el propio The Division.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 06/02/17 22:36:43
00
seguro lo retrasan
0 0
berezor
berezor 06/02/17 22:33:54
00
A mi me a gustado eso si tiene sus fallos bastantes pero en si esta bien yo no soy mucho de la serie Ghost Recon pero este si me a gustado eso si el mapa esta algo vacío aparte de las misiones principales y secundarias hay poco o nada que hacer por lo demás esta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.