Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ghost Recon Online llegará a Steam con acceso anticipado

Ghost Recon Online llegará a Steam con acceso anticipado

De momento solo los usuarios canadienses pueden disfrutar de este free to play a través de la plataforma de Valve, mientras que al resto nos tocará esperar

Alejandro Redondo
15/01/2014 16:43
pack Assassins Creed

'Tom Clancy´s Ghost Recon Online', el shooter free to play de Ubisoft, supera ya los cuatro millones de jugadores registrados (y subiendo). Una de las propuestas que los fans más han hecho durante estos meses atrás ha sido precisamente la de llevar el juego a la plataforma de Valve, que desde hace tiempo alberga varios juegos gratuitos online como 'Ragnarok' o 'Path of Exile'.

Finalmente, la división del estudio de Singapur decidió hacerles caso y comenzó a trabajar para llevar ese deseo a cabo. Desde hoy ya se puede jugar a 'Ghost Recon Online' en Steam a través del acceso anticipado, pero de momento solo está disponible en Canadá. Ubisoft ya está manos a la obra para que en esta primavera el juego pueda disfrutarse en todo el mundo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.