Pre-Análisis Ghost Recon: Future Soldier

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Ghost Recon: Future Soldier (PC, PS3, Xbox 360)

Probamos la demo multijugador del nuevo título que Ubisoft prepara sobre la saga Ghost Recon

Luis Torrecilla
18/05/2012 00:05
Future Soldier nos propone un estilo de juego más frenético que en sus anteriores entregas, un título muy enfocado a la acción pero basado en el trabajo en equipo si no queremos exponernos al enemigo.

-El nuevo Ghost Recon-

En palabras de la propia Ubisoft:

Cuando buscabamos un nuevo Ghost Recon, sabíamos que queríamos un modo más dinámico.

El equipo de desarrollo contó con el apoyo de de las Fuerzas Especiales, de esta manera pudieron tener acceso a detalles de las misiones, armamento y experiencias reales vividas por los soldados. Es por esto que el nuevo título se aleja de lo conocido hasta ahora en la saga Ghost Recon, una franquicia conocida por su estrategia en el campo de batalla y donde la supervivencia está por encima de la acción.

Ghost Recon: Future Soldier

La nueva propuesta, basada en experiencias reales, cambia respecto a los anteriores campos de batalla pues como soldados tendremos que mantener nuestras posiciones avanzando lentamente hacia el objetivo, por su parte el enemigo estará constantemente avanzando y atacando, como una horda. Esto convierte al juego en un título de acción pues tendremos que enfrentarnos constantemente al enemigo y en ocasiones dejar de lado la misión principal si no queremos exponernos.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.