Ghost Recon Advanced Warfighter 2

PS3También disponible en:PSP360Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 PS3

Información del juego

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 PS3
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

El shooter ganador de premios de Ubisoft que se fundó para PC regresa con Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter®2 diseñado específicamente para los jugadores de PC por GRIN. Construido en los fundamentos de Ghost Recon Advanced Warfighter, la secuela se desarrolla en una obra maestra de la guerra en el futuro cercano. Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC está lleno de tácticas que te harán dar lo mejor si quieres que los Ghosts lleven a cabo su último reto.

Es el año 2014 y el soldado del futuro regresa para encontrarse una nueva e inminente amenaza a lo largo del recién terminado muro entre la frontera de México y Estados Unidos. Los Ghosts son más poderosos gracias al mejorado y nuevo Integrated Warfighter System (IWS) aunque solamente tendrán 72 horas para controlar la amenaza antes de que los rebeldes alcance suelo norteamericano. Con una frontera que tiene 1,900 millas de largo y un enemigo que no juega de acuerdo a las reglas, este es un trabajo para las mejores fuerzas de élite norteamericanas. Este es un trabajo para los Ghosts.

Últimas noticias

Imágenes

Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.