Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima: Una filtración podría haber revelado su fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima: Una filtración podría haber revelado su fecha de lanzamiento

El juego ya aparece listado en tiendas, y la fecha parece más que posible

Mario Seijas González
08/03/2019 14:05
Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima es uno de los grandes exclusivos de PS4 de los que todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Sin embargo, el juego de Sucker Punch y Sony ha aparecido ya ha aparecido listado en tiendas y los rumores se han disparado, porque se detalla su fecha de lanzamiento.

Hablamos en concreto de la tienda sueca Spelbutiken, que recientemente ha editado la información del juego y ha añadido una fecha para su publicación, el 30 de agosto de 2019. Obviamente este tipo de rumores hay que cogerlos con pinzas, pero con un calendario en la mano , nos damos cuenta de que esa fecha podría ser más que posible por varios motivos.

¿Posible o imposible?

Para empezar, el 30 de agosto es viernes, un día de la semana muy habitual para lanzamientos de este calibre (Sekiro por ejemplo, también se lanza un viernes, dentro de dos semanas). Por otra parte, no es la primera vez que Sony ronda esas fechas para lanzar sus exclusivos. Until Dawn, por ejemplo, se lanzó un 25 de agosto de 2015.

De momento simplemente tenemos que conformarnos con un “podría ser”, pero desde luego cualquier tipo de información sobre Ghost of Tsushima es bien recibida. No sabemos aún qué planea Sony para compensar su ausencia en el E3, pero desde luego preparará algo grande para revelar las novedades del esperado juego de samuráis.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/03/19 20:15:31
01
No creo, este juego saldrá junto ps5, ya la ps4 esta muerta
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.