Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Futura secuela de Ghost of Tsushima? Una oferta de trabajo de Sucker Punch lo sugiere

¿Futura secuela de Ghost of Tsushima? Una oferta de trabajo de Sucker Punch lo sugiere

Una oferta de trabajo lanzada por Sucker Punch, estudio responsable del juego, busca un guionista con conocimientos del Japón feudal.

21/10/2020 12:55
Imagen asociada al video 41349

¿Está Sucker Punch empezando a trabajar en Ghost of Tsushima 2?

Según informa IGN, Sucker Punch, estudio responsable de Ghost of Tsushima para PS4, ha publicado una oferta de trabajo en la que requiere a un nuevo escritor narrativo, lo que sugiere que el equipo podría estar ya trabajando en la preproducción de una posible secuela de Ghost of Tsushima, que ha contado con un razonable éxito este 2020

En la oferta de trabajo indican que quien quiera optar al puesto debe querer escribir historias ubicadas en el Japón feudal, tiempo en el que se basa Ghost of Tsushima, ubicado temporalmente en el año 1274. Además, este no ha sido el único puesto de trabajo requerido; el estudio también busca a un artista externo asociado que tenga familiaridad con la ambientación de época de Japón, dejando pocas dudas sobre el proyecto que se está desarrollando.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no tiene por qué tratarse específicamente una secuela, sino que podría tratarse de un DLC para el Ghost of Tsushima original, una precuela, etc. De todos modos, en vista del éxito de ventas que supuso Ghost of Tsushima, no sería de extrañar que haya una continuación de la historia en camino, aunque todavía no hay nada oficial.

Si quieres seguir sacándole partido a Ghost of Tsushima, más allá del anuncio de una posible secuela, debes saber que ya está disponible el modo multijugador cooperativo del juego, 'Leyendas', con misiones basadas en la supervivencia, que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita si tienes el juego original. 

Fuente: IGN

Noticias relacionadas