Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima podría llegar más tarde de lo esperado

Ghost of Tsushima podría llegar más tarde de lo esperado

Es poco probable que 'Ghost of Tsushima' llegue a PlayStation 4 durante este año

Fabio Fraga
12/04/2019 09:01
Ghost Of Tsushima

Sucker Punch está realizando uno de los proyectos más esperados para PlayStation 4, 'Ghost Of Tsushima', un exclusivo que llevará a los jugadores a la época de los samurais. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero muchos jugadores esperaban verlo este año tras adivinar un estado de desarrollo bastante avanzado en los gameplays mostrados del proyecto.

Pero parece que a nivel narrativo aún no está terminado el juego, algo que podría retrasar el lanzamiento del mismo, al menos según lo esperado por los usuarios. Si a nivel narrativo no está concluido, mucho menos lo estará la fase de desarrollo y testeo. El medio Gamasutra ha publicado recientemente una oferta de empleo en Sucker Punch, se busca un escritor narrativo en Washington.

"Sucker Punch está buscando un  escritor narrativo para ayudar a crear contenido atractivo para nuestro próximo proyecto, Ghost of Tsushima", se puede leer en la oferta de empleo. Entre otros trabajos, el especialista deberá escribir un diálogo de alta calidad en plazos ajustados para un elenco diverso de personajes que viven en el siglo XIII en Japón. Además, deberá trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores de contenido para escribir misiones para un juego de mundo abierto.

Debido a que Sony no estará presente este año en el E3 2019, es muy probable que 'Ghost of Tsushima' no se muestre hasta dentro de muchos meses. No conocemos si Sony lo podría volver a mostrar en una conferencia propia en algún momento de este año. Pero es poco probable que 'Ghost of Tsushima' llegue a PlayStation 4 durante este año.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 12/04/19 10:43:01
00
Penita... es mi juego de PS4 más esperado en estos momentos sin duda. Pero bueno, todo lo que sea en beneficio del juego final se acepta. Será por juegos pendientes... xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.