Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima para PS4 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima para PS4 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Sony está retrasando lanzamientos de varios juegos y Ghost of Tsushima podría verse afectado.

Sin avatar
17/04/2020 13:24
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

La crisis del COVID-19 que paraliza el mundo también está afectando al sector de los videojuegos provocando retrasos en los lanzamientos. De hecho, algunos de los afectados han sido Marvel's Iron Man VR y The Last Of Us 2, títulos con estreno en PlayStation 4 que han visto su fecha de lanzamiento aplazada.

Pese a que Sony no ha anunciado más aplazamientos y ha dicho que en principio no se producirían más, las dudas están empezando a llegar al esperado título Ghost of Tsushima del cual tenemos toda la información recopilada.

Este título tiene previsto ver la luz el 26 de junio, tal y como se ve reflejado en la web oficial de PlayStation, donde podemos ver esta fecha marcada en la sección de nuevos lanzamientos. Pero las dudas han surgido a raíz de que en la página web de PlayStation Canadá, si nos vamos a la sección “Coming Soon” y clicamos en el Ghost of Tsushima podemos ver que la fecha de lanzamiento que se muestra es el 1 de agosto, lo que supondría un mes más tarde de la fecha oficial.

Podría ser tan solo un error, sobre todo al pensar que esta fecha cae este año en sábado, pero viendo los aplazamientos de otros juegos también tendría sentido que lo hiciesen con este. ¿Vosotros que creéis, Sony aplazará también el lanzamiento del Ghost of Tsushima?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.