Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima para PS4 muestra su mundo abierto y sus combates de katanas

Ghost of Tsushima para PS4 muestra su mundo abierto y sus combates de katanas

Sucker Punch presenta su juego de mundo abierto inspirado en la isla japonesa de Tsushima

Rubén López
12/06/2018 08:47
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

Otro de los grandes protagonistas de Sony en el E3 2018 tal y como estaba establecido ha sido 'Ghost Of Tsushima', un nuevo videojuego de mundo abierto desarrollado por Sucker Punch que se inspirará en la isla japonesa de Tsushima. Se trata de un título de acción samurái destinado a inspirar a toda una generación de jugadores con combates que prometen grandes dosis de adrenalina que tras su anuncio a finales del año pasado ha podido ahora mostrarse en profundidad.

Su historia se situará en el año 1274 cuando el temible Imperio Mongol invade la isla japonesa de Tsushima y masacra a sus legendarios defensores samurais. Jin Sakai es uno de los últimos supervivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas y mortíferas técnicas de combate, el camino de El Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

La jugabilidad de 'Ghost of Tsushima' ha sido mostrada por primera vez para lucir algunos entornos épicos y la variabilidad que se podrá producir en cualquier instante desde el noveno día después del comienzo de la invasión mongola. Entre otras características, nuestro protagonista podrá montar a caballo entre hermosos campos, aunque la principal acción se desarrollará en la lucha, con combates de samurai de nivel de película. Por otro lado, el sigilo también parece tener cabida en el título, pues se ha lucido una parte en la que será necesario infiltrarse en un templo para liberar a un monje que ha sido tomado prisionero.

Dicho esto, y a pesar de haber sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia, 'Ghost of Tsushima' no ha recibido ni fecha de lanzamiento ni una ventana de estreno, por lo que sus seguidores han quedado emplazados a esperar noticias en el futuro, posiblemente en eventos que llegarán en los próximos meses.

Imagen asociada al video 39393
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/06/18 22:12:34
00
A pesar de que confío en el rigor de Sucker Punch en lo que a videojuegos se refiere no me sentí nada interesado en este juego (y eso que me atrae el tema de los samuráis). Siquiera iba a mirar el vídeo, no me llamaba la atención, pero al final lo he terminado viendo.

Me he encontrado con unos paisajes llamativos y en algunos momentos se puede decir que es precioso, el juego es muy bonito, y ver esos combates me ha alucinado. Sin barras de vida ni nada así, esas muertes con un golpe preciso y certero en una zona vital que en la realidad también serían mortales, cosa que para nada me esperaba y me ha impresionado. Desprende un mimo y un realismo que pocas veces había visto en mi vida. Alucinante.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 12/06/18 17:08:39
00
Pues tiene muy buena pinta. Me recordó un poco a Witcher 3.

Espero que el ataque desenvainando tenga pegas, o que no se pueda envainar en mitad del combate, porque si no... Me haría un Kenshin matando con técnicas de battojutsu.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/06/18 16:38:23
00
El apartado artisitco es muy muy muy buerro, me ha gustado mucho.
0 0
DrRamio
DrRamio 12/06/18 16:13:51
00
Preciosidad de juego, yo antes (y no se porque) pensaba que era otro juego de tiros, pero con lo que vi ayer ya me lo vendieron.
0 0
STORMER93
STORMER93 12/06/18 16:04:08
00
El combate me recuerda a Bushido Blade de Ps1 (valla momentos que pase con ese juego), que pongan eso en un open world es sin duda algo emocionante, parece que estamos ante el juego de samurais definitivo.
0 0
Maclince
Maclince 12/06/18 14:03:14
00
Me ha encantado. A ver si no hay que esperar demasiado tiempo para catarlo,
0 0
plo1000
plo1000 12/06/18 11:40:02
00
Me ha parecido impresionante todo lo que se ha mostrado, tanto visualmente (que me parece precioso) como jugablemente. Creo que es el primer juego de samurais/ninjas que veo que intentan hacer del combate algo más o menos realista.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.