Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima muestra un pequeño adelanto de su nuevo tráiler

Ghost of Tsushima muestra un pequeño adelanto de su nuevo tráiler

El tráiler al completo podrá verse en la gala de los The Game Awards

Alejandro Ruiz
10/12/2019 15:59
Imagen asociada al video 40929

Ghost of Tsushima podría confirmar su fecha de lanzamiento en los The Game Awards

PlayStation 4 afronta la última etapa de su ciclo de vida. Uno de los grandes exclusivos que seguirán haciendo latir el corazón de la consola de Sony, con el perdón de 'The Last of Us: Part II', es 'Ghost of Tsushima', el título de acción y aventura de Sucker Punch que nos trasladará a la Japón Feudal. Como hoy mismo adelantamos, se especulaba con que el título pudiese cambiar de aires y salir finalmente en PlayStation 5 debido a unos recientes rumores que habrían cobrado fuerza gracias a insiders de la industria.

Dichos rumores, unidos a la información del pasado fin de semana de que los títulos exclusivos de lanzamiento de PlayStation 5 no serán intergeneracionales, ponían en peligro el lanzamiento del juego de Sucker Punch en PS4. Pero hoy se ha despejado la duda con el adelanto de un nuevo tráiler de 'Ghost of Tsushima', un vídeo que podrá verse al completo el próximo viernes 13 de madrugada en la gala de los The Game Awards.

El exclusivo de PlayStation 4 cambia de estilo artístico

Sobre el propio tráiler, salta a la vista que Sucker Punch ha cambiado "ligeramente" el estilo artístico del título, ya que tanto los entornos como los personajes lucen un aspecto menos realista y más cartoon. En la madrugada del jueves para el viernes y gracias a los The Game Awards, podremos ver el tráiler completo de 'Ghost of Tsushima', que podría revelar además su fecha de lanzamiento oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 10/12/19 21:46:31
03
*cruzando los dedos* que no sea un soulslike por favor...
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.